| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Tiburón ![]() |
Pensando en el HU de Lau vs Pinos e pensado que porque no montar 6 de aqui del foro una mesa de shorthanded? XDD y luego poner aqui las manos de las jugadas Algo asi como el "Poquer-Red after dark cash game"
__________________ NL100 FR Baller Última edición por Gecko2k3 fecha: 28-10-2008 a las 11:03:12. |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Hostia pues molaria xd. Rafull dice que tb, y aparte añade: " RauL says: tendria un edge tan brutal sobre cualquiera que se sentara RauL says: que me daria apuro" Que chulillo el rafull ese xDD
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." Última edición por laurenman fecha: 28-10-2008 a las 13:10:12. | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Que nivel seria la mesa short handed????
__________________ No pienso luego insisto¡ |
| | |
| | #4 |
| Banned |
propongo jugarlo en NL100deep enfull titlt
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
si es en ipoker que me avisen, sólo ahi tengo fondos
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Yo tengo solo en ps
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Yo soy el director de la nueva serie "Poquer-Red After Dark Cash Game" Se jugara Nl200-Nl400 6max. En FullTillt poker o PokerStars. Sera Televisado por RTVE entre Ramon Garcia y Yo. NORMAS Al jugador que pierda mas de 1000$ en 1 partida sera Baneado Ad Eternum. El jugador que consiga bluffear kon 27o conseguira 20$ de cada jugador de la mesa. El jugador que se vaya on tilt de la mesa, recibira la sanción correspondiente en el punto numero 1. Sera obligatorio postear las manos en el foro donde hay caja arriba o caja abajo para el LOL publico del badbeteado. El jugador que consiga quitarle mas de 2 cajas a Lau recibira una camiseta oficial del programa donde pone, Yo consegui quitarle cajas a lau y el foro esta de testigo.
__________________ NL100 FR Baller |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Avisad cuando se haga para pegar una visual, por que yo SH soy mas paquete aun si cabe.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() |
Si juega el Fish del gecko yo me apunto
|
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-shorthanded/20539-poquer-red-after-dark-cash-game.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Las tonterías que escribe DeiLoR | This thread | Refback | 22-05-2009 04:45:29 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |