| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues eso, tengo la duda, no se si las estoy jugando bien. ¿Como jugarías 22+ hasta TT en Early y Middle? Limp o raise??? ¿Por qué? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
raise
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Raise, si no seríamos superlegibles. Pero nada de raise para pillar set o fold, raise para llevarnos la mano si nos dejan.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Raise todas.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() |
Ok. Y que flops considerais buenos para hacer CB? O la haríais en todos los casos? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Estas pidiendo algo tan amplio y tan importante, que no creo que te puedan contestar así de fácil como lo pides, depende del villano, del flop, de los stacks...etc.
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
raisesssssssssssssss
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
sol, esta hablando pf.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Hombre lo de la cbet pues depende; principalmente del villano....un tio con 80% de fold to cbet se la hago haya lo que haga. A un villano tight con 3% de call preflop raise no se la hago etc....Depende principalmente de como creas que se va a comportar el villano. Una excepcion a subir parejas pequeñas si a tu izquierda tienes un par de short stacks no es buena idea subirlas porque no compensa. Saludos
__________________ Mi colega Hippie: "...mientras tenga una figura hay esperanza" NL10 SH Player |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No sólo estamos hablando de pf, penique. Digamos que el hecho de llevar un PP preflop favorece el apostar flops con A o K y dos blanks de cara, ya que un call o un raise nos facilitan la decisión de foldear posteriormente si el villano insiste en llevarse el bote pese a la Cbet. También pegaría siempre en flops que añadan draw de escalera. El típico 356 para tus 44. Porque aunque el villano raisee un set o un overpair tienes 10 outs. No esperaría a ligar ni intentaría el check raise. Y pegar siempre que ligues el trío. Para toooooooodo lo demás revisa el post de trepa... Ancha es Castilla, hijo mío | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |