| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Qué bueno, vaya puntazo le dio. Y la cara del otro no tiene precio.
|
| | |
| | #3 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
A McEnroe no le hacen eso. O por lo menos no vuelven a su pista con todos los dientes. (¿Alguien ha probado alguna vez una raqueta de canto en toda la boca? :-D)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Lo cierto es que tratándose del gran "Jimbo" Connors, no me coge de sorpresa su actitud, era un tenista buenísimo pero también tan sumamente competitivo que cualquier treta le resultaba válida. Me ha hecho gracia recordar las raquetas que usaban en otros tiempos, de esas tenía yo cuando era chico y jugaba con mi hermano en casa con una pelota de espuma...
__________________ "Nunca le daré suficientemente las gracias a mi palo de golf que tantas satisfacciones me ha dado y que espero me siga dando en el futuro" "Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina, embadurnado de harina y con las manos en la masa" Frases supuestamente atribuidas a TIGER WOODS. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |