icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2008, 22:02:33   #81
Miembro distinguido

pollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Americanos o estadounidenses (Era SirDonald en ESPN)

Ademas, yo nunca dije que todos los del foro fueramos latinos. Eso lo diste a entender tu cuando dijiste que esto era un foro latino. Mis palabras exactas fueron:

Cita:
Yo opino que todo el que hable una lengua derivada del latin es latino, asi que tu, yo y todos los que hablen frances, rumano, español, etc.
Obvimente refiriendome a gente nacida en esos paises. Asi que no se de donde sacas que yo dijera o diera a entender que onasis fuera latino, ya que yo nunca hice referencia al foro, eso lo hiciste tu.
pollorebozao is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 22:31:24   #82
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por pollorebozao Ver Mensaje
Ademas, yo nunca dije que todos los del foro fueramos latinos. Eso lo diste a entender tu cuando dijiste que esto era un foro latino. Mis palabras exactas fueron:

Obvimente refiriendome a gente nacida en esos paises. Asi que no se de donde sacas que yo dijera o diera a entender que onasis fuera latino, ya que yo nunca hice referencia al foro, eso lo hiciste tu.

Estas citando mensajes donde yo me refiero al foro pero tú no te refieres a lo que yo digo? para qué me citas pues...

No respondas si no quieres, que a mi ni me da ni me quita...

Eres novato y lo entiendo, puedes ir en paz...
Antiguo 06-02-2008, 22:39:37   #83
Miembro distinguido

pollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguirpollorebozao es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

¿Novato? Eres muy avispado...

Que conste que he contestado porque casi me caigo de la silla al leerlo. Pido perdon por no haber cumplido mi palabra. Desde ahora prometo cumplirla
Antiguo 06-02-2008, 23:32:25   #84
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

vale, por mi parte estás perdonado

** Off Topic **
Cómo no se si lo entiendas y para off topic es para joder y hecharme unas risas, casi igual que general, nada es tan en serio y espero que no te lo tomes así
** Off Topic **

Ahora sí, venga que he dicho que puedes ir en paz y te perdonamos casi todos (por eso de no generalizar). :P
Antiguo 07-02-2008, 01:47:55   #85
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pollo, mira que posteas poco pero siempre es para liarla. Si te hubiéramos baneado hace dos años la de tranquilidad que habría ganado el foro, novato listillo :-D
Antiguo 07-02-2008, 07:56:18   #86
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Pollo, mira que posteas poco pero siempre es para liarla. Si te hubiéramos baneado hace dos años la de tranquilidad que habría ganado el foro, novato listillo :-D
quita, quita, que eso me sirve para saber que hay al menos 3 personas más tontas que yo: pollo, el que discute por una chorrada con él y el moderador que siempre actúa en sus discusiones .
Antiguo 07-02-2008, 09:32:13   #87
Miembro distinguido

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
quita, quita, que eso me sirve para saber que hay al menos 3 personas más tontas que yo: pollo, el que discute por una chorrada con él y el moderador que siempre actúa en sus discusiones .
Ya estan las dos moscas cojoneras revoloteando por aqui. ¿Es que no teneis cosas mas importantes que hacer? Esta claro que yo no, pero vosotros se supone que si. Si no podeis vivir sin mi, la proxima vez que os vea por el msn recordadmelo y os envio una foto autografiada

Un saludo, panda de mataos.
Antiguo 07-02-2008, 17:28:03   #88
Banned

ACEShunter es más majo que un atúnACEShunter es más majo que un atúnACEShunter es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Yo estoy con Pollo. En este y otros foros se dicen muchas tonterías, varias al día. ¿Qué es peor, ir escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza o salir a responder con un mínimo de criterio a los que lo hacen?

Es que hay que leer a cada uno...

pd- Que conste que esto va en defensa de Pollo, no en ataque a Pinos, con quien discrepo sobre la discusión de los "americanos" pero que es de los que más aportan al foro de No Limit.

Última edición por ACEShunter fecha: 07-02-2008 a las 17:30:10.
ACEShunter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 18:38:06   #89
Tiburón

¿Qué es esto?

Basta ACESHuntes, vas a hacer que me sonroje
Antiguo 31-03-2008, 19:46:57   #90
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

perdón por revivir el hilo, pero he descubierto el término verdadero y recomendado por la RAE para definir a los habitantes de USA:

Estardounidenses
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación