| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 | |
| Miembro distinguido ![]() |
Ademas, yo nunca dije que todos los del foro fueramos latinos. Eso lo diste a entender tu cuando dijiste que esto era un foro latino. Mis palabras exactas fueron: Cita:
| |
| | |
| | #82 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Estas citando mensajes donde yo me refiero al foro pero tú no te refieres a lo que yo digo? para qué me citas pues... No respondas si no quieres, que a mi ni me da ni me quita... Eres novato y lo entiendo, puedes ir en paz...
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #83 |
| Miembro distinguido ![]() |
¿Novato? Eres muy avispado... Que conste que he contestado porque casi me caigo de la silla al leerlo. Pido perdon por no haber cumplido mi palabra. Desde ahora prometo cumplirla |
| | |
| | #84 |
| Tiburón ![]() |
vale, por mi parte estás perdonado ** Off Topic ** Cómo no se si lo entiendas y para off topic es para joder y hecharme unas risas, casi igual que general, nada es tan en serio y espero que no te lo tomes así ** Off Topic ** Ahora sí, venga que he dicho que puedes ir en paz y te perdonamos casi todos (por eso de no generalizar). :P
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #85 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Pollo, mira que posteas poco pero siempre es para liarla. Si te hubiéramos baneado hace dos años la de tranquilidad que habría ganado el foro, novato listillo :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #86 | |
| Moderador honorario ![]() | Cita:
.
| |
| | |
| | #87 | ||
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Cita:
![]() Un saludo, panda de mataos. | ||
| | |
| | #88 |
| Banned |
Yo estoy con Pollo. En este y otros foros se dicen muchas tonterías, varias al día. ¿Qué es peor, ir escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza o salir a responder con un mínimo de criterio a los que lo hacen? Es que hay que leer a cada uno... pd- Que conste que esto va en defensa de Pollo, no en ataque a Pinos, con quien discrepo sobre la discusión de los "americanos" pero que es de los que más aportan al foro de No Limit. Última edición por ACEShunter fecha: 07-02-2008 a las 17:30:10. |
| | |
| | #89 |
| Tiburón ![]() |
Basta ACESHuntes, vas a hacer que me sonroje
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #90 |
| Moderador honorario ![]() |
perdón por revivir el hilo, pero he descubierto el término verdadero y recomendado por la RAE para definir a los habitantes de USA: Estardounidenses |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |