| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #2 | |
| Moderador honorario ![]() | Cita:
1. adj. Natural de América. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo. 3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América). 4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s. 5. f. Chaqueta de tela, con solapas y botones, que llega por debajo de la cadera. Sí, a eso se refiere y bien referido. Acepción 4 de la RAE. | |
| | |
| | #3 |
| Banned |
spainfull, eres un crack |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Moderador honorario ![]() | Cita:
concha. (Del lat. conchŭla). 1. f. Cubierta, formada en su mayor parte por carbonato cálcico, que protege el cuerpo de los moluscos y que puede constar de una sola pieza o valva, como en los caracoles, de dos, como en las almejas, o de ocho, como en los quitones. 2. f. Caparazón de las tortugas y de los cladóceros y otros pequeños crustáceos. 3. f. concha de la madreperla. 4. f. carey (‖ materia córnea). 5. f. Mueble en forma de un cuarto de superficie esférica, u otra parecida, que se coloca en el medio del proscenio de los teatros para ocultar al apuntador y reflejar la voz de este hacia los actores. 6. f. Seno, a veces poco profundo, pero muy cerrado, en la costa del mar. 7. f. solera (‖ muela del molino). 8. f. Parte redondeada y ancha de una charretera o capona. 9. f. Cosa que tiene la forma de la concha de los animales. 10. f. Moneda antigua de cobre, que valía dos cuartos, o sea ocho maravedís. 11. f. Heráld. venera (‖ insignia). 12. f. Am. desplante (‖ acto lleno de arrogancia o descaro). 13. f. vulg. malson. Arg., Chile, Perú y Ur. coño (‖ parte externa del aparato genital femenino). 14. f. coloq. Col., Ec. y Perú. desfachatez. 15. f. Col. y Ven. cáscara (‖ corteza o cubierta exterior). 16. f. Col. y Ven. Corteza de los árboles. 17. f. Ven. Cápsula vacía de cualquier proyectil de armas de fuego. Última edición por spainfull fecha: 25-01-2008 a las 19:12:56. | |
| | |
| | #6 |
| Banned |
spainfull, sos macanudo jajaja +1 a todo lo q digas al respecto |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #8 |
| ไม่เป็นไร ![]() | A la 13, ¿no? Y bueno, dependiendo de cuánto cuide (o más bien descuide) su higiene personal la tal "alguna" también puede ser la acepción 1.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Moderador honorario ![]() | agárramela que me crece... si es que tenías que ser tú .Y agárrasela a ACES también que se ha apuntado a todo lo que diga .
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Es correcto lo de americano,pero siempre pense que se ha llegado a esto por lo soberbios que son los estadounidenses.Ellos son America,y el resto del continente a saber que son,seran antarticos digo yo.Es como si aqui en España nos hicieramos llamar europeos para reflejar nuestra nacionalidad,seria absurdo.Pero bueno,es lo que hay,lo cierto que decir americano en este contexto es correcto,aunque yo prefiero el termino estadounidense,o norteamericano,pero este ultimo peca de los mismo que americano.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |