| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
Bueno, a ver si os animais a postear peliculas en las que se vea algo de poker y sean interesantes. El Golpe. Paul Newman, Robert Redford Dir: George Roy Hill. 1973: 7 Oscar: película, director, guión original, dirección artística, vestuario, montaje, banda sonora adaptada. Excelente pelicula de poker, apuestas y estafas. Ambientada en los años 30 en Chicago, dos amigos buscan vengar la muerte de un amigo y de paso sacar los cuartos al villano de turno. El tinglao que montan para hacerlo increible. Lock&Stock two smoking barrels. Nick Moran, Jason Statham, Vinniee Jones, Jason Flemyng Dir: Guy Ritchie. 1998. Guy Ritchie le dio a esta pelicula un ritmo parecido a la de Snatch, asi que si te gusto quizas esta también. Eddi convence a sus tres mejores colegas para que le dejen los cuartos y jugarselos con Harry el Hacha (villano) en una partida de poker. El pobrecillo acaba debiendo el doble de con lo que fue a la timba y a partir de ahi comienza una carrera contrareloj para conseguir la pasta. Maverick. Mel gibson, Jodie Foster, James Garner. Dir: Richard Donner. 1994. A caballo entre western moderno y comedia. Bret Maverick quiere ganar el torneo que se celebra en un barco que tiene como premio medio kilo de bucks. La cosa es que aun no tiene los 3000-buy in del torneo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
La requetemítica Rounders de Matt Damond y El rey del juego, o "the Cincinatty Kidd" o como se escriba, del grandísimo Steve McQueen. Peliculones. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() |
Se me ha olvidado comentaros que ahora mismo se esta filmando la pelicula "amarillo slim" que tiene como protagonista a Nicholas Cage.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Lucky you. No la he visto ¿alguno que la haya visto la recomienda?
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Anda que este tambien es uno de los posts mas recurrentes que hay en todos los foros de poquer... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Banned |
Lucky you es malísima
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Tu lo ganas yo me lo llevo:Ozmita, Prokker, 2007-2008. Oscar a la peor direccion, nominada en Sitges a la mejor pelicula fantastica. Historia comico-dramatica basada en hechos reales sobre un niño que sumido en su propio ego intenta dar el golpe de su vida y el tiro le sale por la culata. Lady..rounders, que si bien fue extrenada demasiado pronto,en una epoca que no le tocaba(hoy seria un exito), y no es la viva imagen del buen jugador de poker, va solo de eso..poker y esta muy lograda. Si no la consigues en ningun sitio y no las visto yo la tengo y digo yo que alguna manera habria de pasartela via internet. Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 9 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() |
Ya vi la de rounders, esta muy bien, me gusto bastante. Esta noche voy a ver Cincinnati Kid. Estoy buscando la de Lucky Town Blues, de Kirsten Durst, año 2000, (no confundir con Lucky you). Si alguien encuentra el torrent o link o algo haga el favor de pasarmelo. Muchas gracias.
__________________ www.codigoaparinzi.com |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 9 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |