icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-03-2008, 11:58:22   #1
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Problemas con teclado.

Bueno voy a contar cual es mi problema y si alguien tiene idea de como solucionarlo.

Tengo un teclado logitech (el mas guarro de todos) y cuando enciendo el pc la bios me lo detecta, pero cuando se ejecuta windows tengo que ir cada vez al administrador de dispositivos del S.O. para deshabilitarlo y volverlo habilitar para que lo reconozca pq me da conflictos pero una vez hecho esto me funciona perfectamente hasta que reinicio o apago la máquina. Como hace tiempo que me ronda por la cabeza de instalarme Linux ayer me puse manos a la obra.Pues mas de lo mismo meto el live Cd de Ubuntu y le doy al enter para que empiece la instalación (el teclado lo detecta) pero cuando se me carga la live cd y le doy al install para empezar con las particiones vuelvo a tener el mismo problema no me detecta el teclado.

Me gustaria saber como solucionarlo ya que la bios detecta el teclado pero no el S.O, ya no se si es problema de puerto ps2 que está dañado, pero si fuese así no deberia detectarlo la bios.

Gracias de antemano.
Rafita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 13:13:20   #2
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Problemas con teclado.

Ningún informático puede echarme una mano?

Es que paso de llevarlo al tecnico si puedo solucionarlo yo, mas que nada pq no quiere quedarme sin pc unos días y menos en estas fechas que tengo fiesta en el curro y puedo jugar mas.Este mes no he podido jugar por temas personales y voy justo para renovar el level el noiq. SI no queda más remedio pues lo lllevare.

Última edición por Rafita fecha: 20-03-2008 a las 13:15:25.
Antiguo 20-03-2008, 13:24:10   #3
Miembro distinguido

azagra es una joya en el caminoazagra es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Yo soy informatico, y te puedo asegurar que es la primera vez en 10 años que veo algo asi. Aunque bueno, ya he visto de todo, asi que no me sorprende... jejeje

Antes que nada, no tienes o te pueden dejar otro teclado para probar? Es decir, si consigues probar otro teclado en tu ordenador y falla, el problema es del puerto 99%, si no falla, el problema es del teclado.
Tambien habria que probarlo al reves, tu teclado en otro ordenador a ver si falla.

Lo raro es que te falle en Linux, porque segun iba leyendo creia que era problema del S.O., pero veo que no.

Si puedes lo pruebas y nos dices...

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma
azagra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 16:36:34   #4
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?

El teclado no crea que sea, ya que he probado otro (ambos ps/2) intentaré localizar uno usb para confirmar que se trata del puerto, pero se me hace raro que sea el puerto, ya que si fuese el puerto que está mal no deberia detectarlo la bios.

Si con el usb persiste el problema lo llevaré al tecnico, pero me jode quedarme varios dias sin pc .
Antiguo 20-03-2008, 16:44:37   #5
Tiburón

nmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndido
¿Qué es esto?

Eso está defectuoso. Cambia la placa base (mira la garantía)
nmaxcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 17:21:09   #6
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Prueba con otro PS/2 .. si falla, con uno USB. Si falla .. problemas de placa
Antiguo 03-04-2008, 18:57:31   #7
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?

Solucionado.
Me han dejado un teclado usb y ya me lo detecta windows sin problemas, ahora solo falta probarlo en Linux. Supongo que mi puerto ps/2 esta jodido.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación