| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Seguramente a nadie le importara ahora eso que has puesto, el primer post encima ayyyyy viva viva.
__________________ NL25 Player |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Si no recuerdo mal Trimax es abogado, supongo que no le hará falta asesorarse ![]() Por lo que yo he estudiado de la LOPD no hay violación puesto que no se han hecho públicos los datos en ningún momento, pero supongo que por algún lado estará legislado el envío de datos personales e irá la cosa por ahí. Yo también pensé en contratar una cuenta en openbank el verano pasado, y cuando intenté pedir la documentación para abrir la cuenta me dió la página un error interno y supuse que se habría caído algo y tendría que esperar. Después de algunas semanas me llegó a casa un formulario de contrato con mis datos sin que yo hubiese llegado a confirmarlo vía web. Entre eso y las historias parecidas a la de Trimax que había leído, decidí no abrir la cuenta.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/offtopic/15767-alucinando-openbank.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Los problemas de Openbank. | BlogAhorro | This thread | Refback | 26-04-2009 19:41:11 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |