Feliz día a todos los que son papás y a los que están por serlo...
![]()
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Feliz día a todos los que son papás y a los que están por serlo...
![]()
EINGGGGG???? :O
Pero el dia del padre no es el 19 de marzo?? O al menos eso creia yo.. y los regalos los hacia ese dia... en fin, igual por allí es ese dia...
![]()
![]()
No entiendo a que viene este post... ¿Pordrías explicarte un poco mejor?
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino![]()
Creo que en muchos países, el dia del padre se celebra el tercer domingo de junio. Pero tampoco estoy seguro.
Negrafea, aquí en España se celebra el dia de San Jose (¿19 de febrero?)
Exacto, al menos en Argentina, y creo que en toda sudamérica, el día del padre es el tercer domingo de junio, el día de la madre es el tercer domingo de octubre, y el día del niño el segundo domingo de agosto...
Veo que tenemos diferentes fechas, pero como es poco probable que me acuerde de las vuestras, va el saludo del día del padre en la que yo conozco![]()
Rizzato el 19 de marzo, el dia que queman las Fallas!!![]()
Aca en Peru tambien es el tercer domingo de junio , pero el dia de la madre es todos los dia del año y llega a su cuspide el segundo domingo de mayo , esto sera cuestion de cada pais,
Pero igual un feliz dia a los padres .
Yo estuve desaparecido por eso, fui a pasar el finde en casa de mi padre, en un pueblecito perdido (7 horas de viaje), con comunicaciones solo vía satélite o móvil. Pero eso sí, comimos un par de cabritos a las brasas espectaculares y bien regados!
Saludos!
Gustavo![]()
![]()
![]()
Aki en USA se celebro ayer domingo
El enfado suele durar un momento.
![]()
- Aprende a Ignorar Usuarios
- Guía de posteo de manos por Nepundo
aqui en mexico tambien, el 10 de mayo es el dia de la madre y el 30 de abril es el dia del niño y el 25 de diciembre es navidad jajaja.
¿Por cierto cuantos de aqui son Padres o Madres?
Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com