Tu lo has dicho Spainfull, las drojas caras caras...por eso la entrada a un concierto de Extremoduro parece que haya subido exponencialmente con los precios de drogas varias. También con rigor a la ley de la oferta y la demanda...
Yo escuché extremo por primera vez cuando tenía 15 años, y para mi fué como una revelación, ví la luz.. (en sentido figurado,claro está). De lo que había en aquel momento me pareció transgresor, con una fuerza tremenda y expresaban bastante bien el sentir de muchos de nosotros.
Yo tengo la teoría de que todo tiene su momento cumbre, y que una vez pasa, todo va cuesta abajo... A Extremo ese momento le llegó..y ya le pasó..Comparto totalmente la opinión de Brokenman, hay que recordar que el primer disco que grabaron lo financiaron pidiendo pasta a sus colegas y conocidos por adelantado!!, pero ahora el rollo que se tiran es de super estrellas del rock alternativo..y ya ese tren se les pasó.
Igual me pasa con Platero y tú, un grupo GRANDE GRANDE de rock que para mi gusto puso freno a tiempo (aunque ahora el amigo Fito aparezca hasta en la sopa en las radioformulas, esas que él tanto criticaba en alguna canción..).
En fins, pero a mi la curiosidad me puede y escucharé el disco a ver que tal!

LinkBack URL
About LinkBacks