| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, aca podemos ir haciendo una previa del partido, el cual seguramente va a ganar "El mas grande, lejos", el Club Atlético River Plate... Para mi que les ganamos 3-1. Se van llorando los jugadores, y la "hinchada"... corriendo. Asi que: SI, a vos bostero, si ibas a hacer algo el domingo... te recomiendo que te ahorres la angustia y duermas toda la tarde, y si tenias pensado ir a la cancha, no vayas, porque ni siquiera con toda la azucar del mundo, te vas a poder quitar la amargura que llevas encima ![]() Un saludo (H).
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() |
Pierden los dos.
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
XD? Unos videitos:
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
River?Bosta? Qué es eso? De que sonn esos equipos?
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Jaja, mas respeto con el CAMPEON DEL SIGLO XX rafull (H)
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
"Ahhhh, ya me acordé que equipo es River, es ese en el que los hinchas le tiran maiz a los jugadores porque son todas gallinas"
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Rafull, eso tiene algo mas de historia... Sinceramente, el partido que juega River de local contra San Lorenzo, y le terminan empatando y por consiguiente lo dejan afuera, creo que fue el partido mas triste de la historia del futbol riverplatense, algo habia que hacer... De todas formas fuimos a la cancha, y no pusimos banderas negras en forma de reproches con una tribuna con menos de 500 personas por haber perdido el campeonato EJ: Cuando Boca pierde el campeonato local en la ultima fecha, consagrandose Velez campeon de este torneo. Ni dejamos al equipo colgado y nos fuimos a mitad del partido porque nos va mal, como hizo el equipo del barrio La Boca en cancha de Ferro en el año 97/98. Ante cualqier duda, hay screens. Por cierto, de que equipo eres rafull?
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
P.D: No entendio una mierda de lo k me as puesto, xDDD | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Ya en serio, Riber y Voca que juegan en primera? o son alguna clase de segundones?
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Si no entiendes con palabras, pasemos a las imagenes :A esto me referia con lo primero: ![]() De lo segundo no tengo fotos en este momento, dado que formatie la PC, pero conseigo sin problemas. En cuanto al segundo tu segundo post ya no respondo mas ¬ fish. Otra vez tomando jugo de naranja ?
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |