| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
__________________ NL100 FR Baller |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Sha Matao
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Menudo crack el fulano, se hace 5 y media perfectas xD
|
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() |
No sé si va en serio (:P), pero vamos, que 1500KB de firma, como que no... En general no permitimos firmas animadas, por mucha gracia que nos hagan, pero quizás revisemos eso en un futuro. Lo que está claro es que debería pesar muchísimo menos. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
XD
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Va muy enserio
__________________ NL100 FR Baller |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Ban gecko2k3, please.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Yo quiero poder banear, sobre todo cuando los mensajes de lau contengan menos de 15 caracteres :P
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Pero ese tío es tonto??? Se podía haber desnucado easy...
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |