| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Vale, supongo que todo poder tiene como arma fundamental la manipulación de la información. Sea de izquierda o de derecha. Y vale, seguro que en Cuba y Venezuela se manipula y no menos que en Colombia por ejemplo (ese Uribe sí que no me lo soporto). Supongo que Zapatero usará sus artilujios manipuladores, como lo habrá hecho Aznar. Lo de que en España están cayendo las bolsas por "rumores en Argentina" no me extraña del todo, España le mete la mano a la bolsa a Argentina hoy como lo ha hecho por 500 años, no es un secreto.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 520
Un nuevo corralito por estatizar las pensiones jubilatorias??? WTF!!!!!! A la Argentina la roban mucho mucho los politicos pero tambien todas las empresas que invierten en Argentina es para llevarse un buen pedazo de pasta! Y un dia, cuando estan mal presentan quiebra, se llevan lo que tienen y la gente a cagarse! Me parece que estatizar las jubilaciones no esta mal, lo que esta muy mal es la forma en que se anuncio. Saludos. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 7.869
Reputación: 10401 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 150
como si me importara que a ti te parezca que haga el ridiculo ,(lo diras por mis paranoias conspiratorias ,supongo)Limitate a opinar a cerca del tema como a echo el resto y no vallas por el foro en plan cada vez que contestas tu , por favor "que me salgo cada vez que hablo".Y vuelve tu a pokerstars(que te debe mucho esa puta sala...) a demostrar que no eres un fish, que en ipoker gana cualquiera con dos dedos de frente xDD
|
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 2.084
y en el 2000 o por ahi segun nostradamus se terminaba el mundo... De alarmistas esta lleno el mundo, y de gente que habla de oido mas aun!... PD: ojo, no digo que estemos bien o mal digo que la mayoria habla por hablar... |
| | |
| | #16 |
tambien en españa no habia crisis ,se les tachaba de antipatriotas a los que decian que la habia, ahora que la hay, que? Estamos en una situacion muy delicada a nivel mundial ,ya ha quebrado un estado(islandia, pequeño, pero es un estado) y la cosa no acaba mas que comenzar Cada uno es libre de ver las cosas como le parezca ,pero negar una situacion complicada en estos momentos ,me parece equivocado independientemente de las ideas politicas que puedas tener Yo estaria mas traquilo en argentina en estos momentos con Raul Alfonsin que con la señorita de kirchner |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 7.869
Reputación: 10401 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 1.447
Reputación: 5439 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 4.417
que asco... cuba y venezuela... esos gobernantes no merecen ser llamados de izq, yo no simpatizo con ninguna izq que conozca, en méxico es una farsa como en casi todo el continente... excepto chile donde por alguna extraña razón hacen las cosas moderadamente bien. al menos no mencionaron al más bruto de todos, evo morales.
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |