| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned |
Despues de que la señora K dicidiese nacionalizar el sistema de pensiones ,va conseguir que toda la inversion extranjera huya de su pais Se dice que su estado esta en quiebra y que se les avecina un nuevo corralito. Les deseo suerte |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
lo mismo dicen los analistas de aqui, que el señor que puso a su esposa en la presidencia acaba de condenar a su pais a otra crisis... lo que no voy entendiendo porque segun él fue quien los sacó de la anterior oO?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Si lo dijo CNN no le creas mucho, que los de CNN no se soportan algunos presidentes de Sudamérica y en general pienso que mienten demasiado o tratan de poner como malas las cosas que pasan ahí. Puedes buscar info en la web, hay de todo tipo de medios, periódicos independientes, blogs de gente común y corriente. Así puedes tener más criterio sobre todo en general. No todo es blanco o negro.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
no, cnn sucks... fue en un canal nacional unos analistas de derecha bastante racionales imo, no es que yo sepa mucho de macroeconomía pero ellos confio por su tipo de comentarios que al paso de los años he visto que tienen razón más veces de las que no
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Banned |
los manipuleros son los izquierdistas del carajo por norma general, el problema es que la gente siempre comete el mismo error votando a inutiles gobernantes y ladrones
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Me haceis gracia todos los de derechas. Os llenais la boca de hablar de libre mercado y de la no intervención del Estado, y luego cuando la jodeis, a llorar a papá estado para que os salve un culo. Está muy bien eso de privatizar los beneficios y socializar las pérdidas.
|
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La informacón que esta gente da sobre Argentina es absoultamente ridícula. A esa tipo Cayaso no le creo ni p de lo que dice. Y ya como opinión personal, favor le hacen a Argentina esos "inversores" ya que gracias a ellos Argentina no es el país asquerosamente rico que debería ser. Y por último, creo que la "ida" de las inversiones y un "corralito" no tienen nada que ver.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #8 |
| Banned |
pues aca en españa se desplomo la bolsa los ultimos dos dias ,oye por "rumores" que hay por todo el mundo (y debe ser que los argentinos, van ser los ultimos en enterarse)de que hay un "Kristinazo" en argentina y le estan dando duro a las empresas españolas (de momento) .Tambien se rumorea la posible expropiacion de aerolineas argentinas propiedad de marsans, empresa española y tambien se rumorea que el gobierno español esta poniendose en contacto con la Kristinita y la tia que no va dar el brazo a torcer. Supongo que seran todo rumores , pero es que en argentina es ciclico y como comprenderas uno no va a pensar que son los medios de comunicacion que estan en complot contra la presidenta argentina Y lo de los gobiernos de izquierda ,por lo menos aqui en españa ,si manipulan informacion en los medios ,dan cifras de estadisticas falsas, se gastan el dinero en mariconadas y recortan el presupuesto en el cuerpo de seguridad del estado, esto es para flipar ya. En cuba, ni te cuento ,en venezuela la ultima unas conversaciones falsas en el msn de la oposicion y lo anuncian: Vean esto y bomiten...sin dar una sola prueba de veracidad y cuando es un delito contra el derecho de intimidad.En fin, si los borregos tragan con esa mierda ,es con esa mierda con la que trabaja esta panda de hipocritas, que es lo que son todos P.D:Nuestro presidente presumiendo de que somos la 8ª potencia mundial en economia y que nos tienen envidia....y no lo invitan ni a la reunion del G50 si me descuido |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Burnett aburres a la gente, ya nos enteramos todos de que eres mega súper de derechas y que odias a los de izquierdas, take it easy. :P
|
| | |
| | #10 |
| Banned |
y que tu eres mega mariquita ,tambien lo sabemos todos
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |