| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Compañeros del foro, estoy observando que faltan poco más de 100 mensajes para llegar a los 200,000 mensajes totales en foros poquer red....la verdad ésto habla de lo bien que va la página, un reconocimiento a todos los que hacen posible que tengamos un lugar tan especial como éste. Un saludo grande a Simón. Gracias. PD Habrá algún premio especial para el mensaje 200,000 ??? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Gracnde Simón, muy buen trabajo. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() |
Gracias, gracias, pero esto es sólo cosa vuestra y de los magníficos admins y moderadores del foro, los más oldies como Dalia, Andrew, Aref o Nepun, y todos los nuevos que son unos cracks!!! Premio tendré que pensarlo, aunque sinceramente creo que llegaremos antes al 200.000 que encontraré tiempo para ello xD. GRACIAS A TODOS!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Por cierto, faltan 9 mensajes !! | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
ya lo vi ya lo vi xDD, creí que era la sumatoria de mensajes de la columna mensajes |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Buena esa idea flavi.! Simon, no seas rata
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
me sienteo muy mal hot re problaron cosas que no dabiea... ajjaja, mañana lo cantera... mis amisgos me tildadron de drogardicato no se que les pasa si ellos probaron muchas cosas amtes de que yo querfa mTOE PWEO WA UW
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
,ME COMPRENDEN.. MAÑANA HABLAREO CON TODOS, ESTO ES MY RARO... :s LOS QUIERO MCHO.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |