| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Pues eso, que llevo un tiempo escuchando esa frase y no sé qué quiere decir. Incluso había un vídeo. Ah, esta noche ya no se oye :P |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Eso significa. Sacarle los calzones del Culo. Horto significa culo en argentina. Ya sabes que Rafa nadal suele hacerlo en los partidos. Pero que vamos, que se han comido la frasecita....jejejej.....AUPA LA ARMADA ESPAÑOLA.
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
El cabron de lau me robo 55$ en la apuesta,yo pense que hiba a jugar del potro los dos partidos :S
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
xDDD joer que partidazos, tanto el de dobles como el de hoy, yuuuuuuuuuuuuuummmm. Robert edita ese "hiba" q has tenido un miss clic ahí durísimo ![]() Saludos! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Sip , apuesta ev+++ robert. Para la próxima volvemos a apostar, siempre es bien recibido el free money :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |