| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
se que esta pagina es de poker, pero seguramente que alguien va a saber contestarme esto... He estado leyendo sobre tablas de blackjack las cuales nos hablan de la estrategia basica que uno debe tomar a la hora de jugar !! Ahora mi pregunta es: es esta estrategia basica un metodo realmente ganador en el largo plazo ?? o es solamente la manera menos perdedora ?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
es la forma de perder menos. La unica forma de ganar es contar cartas. Y ahora con las maquinas barajadoras se acabo. Aparte era un arte bastente complicado |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
De todos modos estoy leyendo artículos en donde dice que es posible contar cartas con masos multiples (6,8)
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Hace poco un forero habló sobre esto, y creía que a la larga se podía ser ganador, con un bank suficiente, quería intenarlo haciendo una simulación en excel de tropecientas mil manos...para comprobar si era efectivo o no. Eso sí el tio habló de solo jugar abriendo una calle, si no los numeros no salían. Es decir como jugar un HU contra la banca. Pero ahora no se ni quien era ni que fue del tema. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() |
Yo creo que esta trucado pero fijo igual ke la ruleta.
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Ni está trucado ni el croupier tiene habilidades especiales para hacer tales cosas. La banca gana por simples matemáticas y el caracter del ludópata.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Ademas, las mesas tienen una limitacion de pasta que puedes jugar, precisamente para cubrirse del famoso "sistema de doblarse cada mano perdida", donde alguna vez pillaras 10 manos perdidas seguidas y te habras dejado mas pasta de la que vas a ganar en tu vida con ese sistema. Tanto los contadores de cartas, como los ruleteros, tuvieron su oportunidad y su momento, cuando no habia "picardias" y el juego era algo mas pueril. Ahora, con la tecnologia, se jodio, amijo ![]() De todas maneras, el B&J (Blow job) es sencillo y con pocas posibilidades a tener en cuenta.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | eso es cierto, pero no te confundas !! mas alla de las matematiacs.. existen croupiers que tienen la habilidad de poder elegir a que numero de la ruleta embocarle, o al menos a que sector.. !
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |