IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Landis posible positivo en el tour

Tiburón

Predeterminado Landis posible positivo en el tour

Eramos pocos y pario la abuela ...

Miembro distinguido Avatar de rizzatto

Predeterminado Re: Landis posible positivo en el tour

Estamos ante un ejemplo más del ataque feroz que se está haciendo al cilcismo en los últimos tiempos. ¿A qué viene ahora un positivo por #!TESTOSTERONA!#.

Si todos los ciclistas si inyectaban EPO el año pasado, todos se hacían auto-transfusiones de sangre esta temporada, no veo muy lógico que ahora retrocedan 20 años y se inyecten hormona; pero claro, como los ciclistas son unos drogatas y se pinchan más que entrenan por pura vocación, será normal.

Y encima siempre le toca al más bueno, a quien puede hacer más daño al deporte, en este caso, a Landis, el protagonista de posiblemente la etapa más épica de la última década (junto aquella que protagonizara super Lance en Luz Ardiden junto a Mayo y Ullrich en la que el americano cayço al suelo, se levantó y acabó ganando la etapa).

Tiburón Avatar de casanovamar30

La culpa debe ser de sus dierectores de equipo y de sus medicos, no creo yo que el solo decidiese chutarse y el que chutarse. No debe saber donde esconderse, y ademas con la familia que tiene... no creo que reciba mucho apoyo, po eso de la religión y tod eso.
    Ademas ahora Pereiro queda primero, vale, pero la ilusión de levantar los brazos como 1º en Paris no se la devuelve nadie.

Miembro senior Avatar de SammyJankins

Hombre, el tío estaba 10º en la general y tenía que jugársela a todo o nada para intentar ganar el tour, y pensaría, pues me chuto y que sea lo que dios quiera, total el tour ya lo tenía perdido...

Una reflexión, si se hiciesen los mismos controles que en ciclismo en los demás deportes, qué pasaría???? Yo no creo que el ciclismo sea el deporte más sucio, sino el más controlado...

Miembro de pro

Yo pienso que la culpa al final siempre es del corredor porque supongo que al final sea el quien decide si doparse o no,en este caso era descarado ya que despues del desgaste de las etapas el tio parecia que en vez de bici tenia una moto.

Tiburón Avatar de casanovamar30

Cita Iniciado por SammyJankins
    Hombre, el tío estaba 10º en la general y tenía que jugársela a todo o nada para intentar ganar el tour, y pensaría, pues me chuto y que sea lo que dios quiera, total el tour ya lo tenía perdido...
    Hombre eso de que sea lo que dios quiera pues no se... ahora no creo que le dejen participar en varios años en el tour, por lo que una vez pillado pierde mas que si simplemente lo eliminan este años y vuelve el siguient. Ademas su imagen ya no estará limpia nunca.
    Ahora dice el tio que estaba tomando un medicamento por un problema de tiroides, y que habia estado bebiendo la whiski y cerveza la noche anterior... pues a mi el whiski me da por dormir la mona y la cerveza por mear, no por escalar puertos de montaña como una moto

Tiburón Avatar de Aref

Cita Iniciado por rizzatto
    la etapa más épica de la última década (junto aquella que protagonizara super Lance en Luz Ardiden junto a Mayo y Ullrich en la que el americano cayço al suelo, se levantó y acabó ganando la etapa).
    Pero en esa etapa, ullrich se paró a esperarle, ¿no?

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Tiburón Avatar de tXipiTi

Si me chuto testosterona ganaré mas al pokero me pondré on tilt total??