| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Banned |
A ver a quien nos parecemos ![]() Vuchuu y Hurley (Lost) ![]() ![]() ---------------- Conejoloko y John Malkovich XDDD ![]() ![]() -------------------- Tomas Roncero y SobraoBoy (Este es viejo y copiado pero bueno xD) ![]() ![]() Seguire buscando , Muahahaha |
| | |
| | #2 |
| Banned |
Se de algunos parecidos pero hay gente que puede salir ofendida y no quiero reputación negativa jeje. A nadie le gustan que lo comparen con otra persona. Va.. si me prometen que nadie se va a enojar pongo uno... |
| | |
| | #3 |
| Banned | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Banned | Vedast DJ Qualls (Road Trip) ![]() Espero que sea tomado con humor |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Haha bueno la verdad es que es muy bueno. Espero que predomine el humor, tienes razón xD. Voy a darte mi +1 de reputación :P
__________________ NL25 Player |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Además no todos podeís pareceros a Andy como yo, al menos en lo que la postura respecta xD. ![]()
__________________ NL25 Player |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() yo creo que el hurley ese se parece mil veces más al de los mojinos... a vu no se me parece, la verdad el tío que tiene puesto montealegre en su avatar, que me parece no es él... será alguien famoso del poker y me matareis claro XDDDDDD... tiene cierto parecido con H. de CSI Miami jou tú eres igualito que el de scottex XDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | |
| | #9 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Aunque de cara sí es verdad que no se parecen mucho.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
ni en las gafas ¡que no me engañas hombre! ![]() ¿cómo sabes cuántas fotos he visto suyas?... ¿cómo sabes que no le conozco en persona? XDDDDDDDDDDD | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/offtopic/26286-parecidos-razonables.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: DaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaAaAaaa | This thread | Refback | 09-05-2009 16:16:40 | |
| POQUER no te callas!: marzo 2009 | This thread | Refback | 25-04-2009 14:09:13 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |