icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Desplegado
Antiguo 11-03-2009, 00:13:33   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Banned

Jourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Parecidos Razonables

A ver a quien nos parecemos

Vuchuu y Hurley (Lost)

----------------

Conejoloko y John Malkovich XDDD

--------------------
Tomas Roncero y SobraoBoy (Este es viejo y copiado pero bueno xD)

Seguire buscando , Muahahaha
Jourven is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 00:32:32   #2
Banned

DidiTKM es una joya en el caminoDidiTKM es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Parecidos Razonables

Se de algunos parecidos pero hay gente que puede salir ofendida y no quiero reputación negativa jeje. A nadie le gustan que lo comparen con otra persona.

Va.. si me prometen que nadie se va a enojar pongo uno...
DidiTKM is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 00:44:34   #3
Banned

Rastrillo es más majo que un atúnRastrillo es más majo que un atúnRastrillo es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por DidiTKM Ver Mensaje
Se de algunos parecidos pero hay gente que puede salir ofendida y no quiero reputación negativa jeje. A nadie le gustan que lo comparen con otra persona.

Va.. si me prometen que nadie se va a enojar pongo uno...
Te prometo que nadie se va a enojar
Rastrillo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 01:07:53   #4
Tiburón

DyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Jourven Ver Mensaje
A ver a quien nos parecemos

Vuchuu y Hurley (Lost)

----------------
Hay que ser cabrón...
DyLaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 02:15:55   #5
Banned

DidiTKM es una joya en el caminoDidiTKM es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Vedast

DJ Qualls (Road Trip)

Espero que sea tomado con humor
DidiTKM is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 02:39:35   #6
Tiburón

MrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Haha bueno la verdad es que es muy bueno. Espero que predomine el humor, tienes razón xD.

Voy a darte mi +1 de reputación :P
Antiguo 11-03-2009, 02:53:55   #7
Tiburón

MrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputaciónMrBrightside rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Además no todos podeís pareceros a Andy como yo, al menos en lo que la postura respecta xD.

Antiguo 11-03-2009, 09:15:12   #8
Tiburón

pokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MrBrightside Ver Mensaje
Además no todos podeís pareceros a Andy como yo, al menos en lo que la postura respecta xD.

sois clavaditos

yo creo que el hurley ese se parece mil veces más al de los mojinos... a vu no se me parece, la verdad

el tío que tiene puesto montealegre en su avatar, que me parece no es él... será alguien famoso del poker y me matareis claro XDDDDDD... tiene cierto parecido con H. de CSI Miami

jou tú eres igualito que el de scottex XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pokernotecallas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 09:28:42   #9
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por pokernotecallas Ver Mensaje
yo creo que el hurley ese se parece mil veces más al de los mojinos... a vu no se me parece, la verdad
Es que sólo has visto la foto esa en la que le sorprenden desarrollando su actividad literaria como quien no quiere la cosa, pero en serio que se parecen...

Aunque de cara sí es verdad que no se parecen mucho.
Antiguo 11-03-2009, 09:32:04   #10
Tiburón

pokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputaciónpokernotecallas rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Es que sólo has visto la foto esa en la que le sorprenden desarrollando su actividad literaria como quien no quiere la cosa, pero en serio que se parecen...

Aunque de cara sí es verdad que no se parecen mucho.
ni en el pelo

ni en las gafas

¡que no me engañas hombre!

¿cómo sabes cuántas fotos he visto suyas?... ¿cómo sabes que no le conozco en persona? XDDDDDDDDDDD
pokernotecallas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/offtopic/26286-parecidos-razonables.html
Escrito Por For Type Fecha
POQUER no te callas!: DaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaAaAaaa This thread Refback 09-05-2009 16:16:40
POQUER no te callas!: marzo 2009 This thread Refback 25-04-2009 14:09:13

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación