| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Nunca pensé que abriría un tema en el foro con el título más usado de la historia (después de "consulta" y "ayuda") :-P Bueno, quiero comprar un monitor para acoplárselo al portátil, por lo que en vez comprar los típicos dos monitores de 20" 1600x1200 que se acoplan a los de sobremesa tiene que ser uno solo... Así que estaba pensando en ponerle algo más gordo, en plan 30" o 32", me da igual que sea panorámico o no y posiblemente sea para ponerlo en vertical y jugar con dos columnas de mesas, con el lobby y demás en la pantalla del portátil. ¿Alguien me recomienda alguno? ¿Qué resolución suelen tener estos bichos? Estoy bastante perdido en temas de hardware últimamente (bueno, desde hace 10 años... :-P). ¡Gracias!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
no tengo ni idea... pero quería decirte que cuando lo tengas quiero foto en esa casa tan extraña que tienes ![]() ya lo que te faltaba, última tecnología al lado de esa super tele XDDDDDD |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Puedes comprarte una TV de ese tamaño y que tenga un doble uso. Las hay que estan muy baratas.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
ahora que lo pienso... mi tele del salón tiene acoplada una cpu, y manejo todo con el ratón y el teclado... ¿algo así?
|
| | |
| | #5 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Pero no sé qué resolución me dan al usarlas como monitor, y al ser en grandes almacenes y tal y por experiencias previas dudo mucho que me vayan a contestar eso.. De hecho dudo mucho que sepan qué es eso de la "resolución". De todas formas escucho opiniones sobre TVs también, ahora que lo dices, que nunca viene mal tener un doble uso. Gracias por comentarlo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Yo de 32'' he visto solo uno a la venta,y eso que he buscado mucho.Ademas tenia una resolucion muy mala,algo asi de 1300x770.De 30'' si que he visto alguno guapo,un HP que tenia una resolucion bestial,no me acuerdo muy bien,2500x1600 o algo del estilo.
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Te he enviado un privado con unos links.
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Es muy importante lo de poder ponerlo en vertical? Qué valoras más, el tamaño del monitor o la resolución? Yo en enero me compré este: Samsung T240HD No es de 32, sino de 24... pero es que la resolución es mucho mejor que la de una TV de 32" y te cabrán muchas más mesas (1920 x 1200). Además tiene el TDT integrado y el precio está bastante bien. Ahora, me parece que no podrías ponerlo en vertical. Por unos 100 euros más tienes este mismo monitor pero en 26": Samsung T260HD
__________________ Mi blog |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Es que la diferencia de precio entre los de 26'' y los que estan mas arriba es brutal.Si no te importa pagar el triple adelante,pero yo me lo pensaria,por no mucha pasta te puedes conseguir un muy buen monitor de 26''.
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| monitor |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |