| | #751 |
| Tiburón ![]() |
fake no?? sandia en la cabeza yendo en moto, que me estas contando...
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #752 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #753 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #754 |
| Tiburón ![]() |
para exarse unas risillas, titulares que serian la bomba en meneame Periodismo y Medios como siempre, ramoncin, levanta pasiones lol "NIÑO ENFERMO DE ALGO MUY GRAVE PIDE COMO ÚLTIMO DESEO QUE RAMONCÍN LE CANTE ALGO. AL FINALIZAR ESTE LE COBRA EL CANON A LA FAMILIA"
| | |
| | #755 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita: Por cierto, a estas alturas deberías haberme dicho ya qué te pareció el primero.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #756 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
porfa, dame mas tiempo
__________________ Living the dream. Jobs suck. | |
| | |
| | #757 |
| Tiburón ![]() |
me ha petado el servidor de correo en el curro, asi que me quedan 45 minutos de tocarme la black and decker... acabo de encontrar esto en 2+2, ahi si que estan todos fatal XDD shaun deeb pega a oprah xddd OMG Shaun F***ing Deeb attacks Oprah!!! - Two Plus Two Poker Forum
| | |
| | #758 |
| Tiburón ![]() |
oh si, calendario pirelli 2010, fotos del making off ![]() El calendario Pirelli 2010, pura naturaleza - 20minutos.es
| | |
| | #759 |
| Tiburón ![]() |
me apasiona el tema nuclear Fogonazos: Volando en el interior del hongo nuclear buen primer comentario: juraría que hay unos 200.000 japoneses que estuvieron más cerca del corazón de una explosión nuclear que estos pilotos...
| | |
| | #760 |
| Tiburón ![]() |
No es puramente un WTF, más bien, como dicen donde lo he leído, es un BTW (que es un wtf de un hoygan): 12 cosas que Ubuntu debería copiarle a Windows 7. O más bien no | MuyLinux xD
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |