| | #901 |
| Tiburón ![]() |
y 900!!!! para celebrarlo un remember de cuando no tenia el "HILO" :P alucinando con bolas de ping pong si si, el titulo del post es llamativo, quizas la mejor frase que he escrito en mi vida... XD no os lo perdais Cómo alucinar con dos pelotas de ping pong, una radio... y sin drogas - El blog del becario - Blogs 20minutos PD: visitad el blog de maikel nait, sin ninguna duda :P saludos frikazoooooos, me voy a comprar pelotas de ping pong jejejejeje
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #902 |
| Tiburón ![]() |
a ver, soy yo que cada vez estoy peor de lo mio, o el titulo del puto periodico está exaltando el canibalismo!?!?!? me gustaria hacer un encuesta de ello ![]() Los supervivientes de 'Viven' impulsan una campaña para la donación de órganos - 20minutos.es el titular es: Los supervivientes de "Viven" piden más donantes. de bonus: movidas de gente k le llaman inventos Curiosos inventos en Barcelona - 20minutos.es si no fuera tan perro me acercaria...
__________________ Living the dream. Jobs suck. Última edición por MendaLerenda fecha: 24-08-2009 a las 20:37:11. |
| | |
| | #903 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #904 |
| Miembro distinguido ![]() |
Si estáis buscando coche, y os vais a comprar uno de los que pone en la lista de nufan, leeros antes cuanto cuesta mantenerlos :¿Cuánto vale mantener un superdeportivo? |
| | |
| | #905 |
| Tiburón ![]() |
O M G no veais el link en el curro, ni con la novia, a poder ser ![]() http://forumserver.twoplustwo.com/62...s-nsfw-568232/
| | |
| | #906 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #907 |
| Tiburón ![]() |
buenos WTFs 10 More Grotesque Pics From Fancylad`s Hard Drive | I Am Bored Another Really Stupid Body Mod [Pic] | I Am Bored
| | |
| | #908 |
| Tiburón ![]() |
lol @ Mr. Bojangles Gets Into Owners Bottom Drawer [Pic] | I Am Bored XDDDDD Questionable Guy With Questionable Van [Pic] | I Am Bored
| | |
| | #909 |
| Tiburón ![]() |
la madre que los parió, encima lo putean y lo consigue!! ASIMO esquivando obstáculos | Microsiervos (Tecnología)
| | |
| | #910 |
| Tiburón ![]() |
alegria! k el tema viene calentito hoy El curioso caso de Winter Pierzina: "América ama los senos grandes" - El blog del becario - Blogs 20minutos
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |