icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2009, 13:16:26   #931
Tiburón

gusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo oficial movidas MendaLerenda (antes pastores extremos XD)

Cita:
Empezado por MendaLerenda Ver Mensaje
joder gusman, gastaste rato no?? yo me quede atrancado en la 7 u 8 y lo mandé a la mierda

........
Na un rato ya lo termine

No todo es poquer .
kitebuggy
¿que es lo que es?
http://vimeo.com/9363998
gusman126 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 14:57:18   #932
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo oficial movidas MendaLerenda (antes pastores extremos XD)

cojonudo, fuck homeopatia lol, el doctor se llama Simon encima xd

Homeopatía de urgencias | Microsiervos (Ciencia)
Antiguo 27-08-2009, 17:05:40   #933
Tiburón

nufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:

Muy bueno xD
Te dejo dos videos de los tipos estos:

nufan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 18:21:14   #934
Tiburón

Rami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:

jajaja muy buena la parodia, aunque por otra parte está más que comprobado que el estado emocional de una persona está relacionado con su estado físico. Como cuando el médico te diagnostica "estrés".

Sobre la homeopatía yo suelo tomar SEDATIF cuando me noto agitado, y me funciona bastante bien :P

Obviamente para calmarte, si te quieres drogar también te puedes tomar un valium, un ansiolítico o fumar hierba; pero la homeopatía no da ni adicción ni efectos secundarios a diferencia de los fármacos/drogas. Se trata de equilibrar emociones, que son las causantes de los síntomas físicos, sean los que sean. Y utilizar estos remedios naturales no quita cerrarse a los avances y remedios farmacológicos.
Rami_Unibet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 05:19:17   #935
Tiburón

zen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:

Lol,cervezas homeopáticas...Qué asquito!
El video es bien cachondo , aunque casi que me da mas risa como confuncen el tocino con la velocidad..

Qué el mundo esté lleno de farsantes "New Age" o falsos curanderos, no quiere decir que no haya auténticos profesionales homeópatas o de terapias alternativas serias,con enorme utilidad,y bién conscientes de sus limitaciones y campos de actuación( aunque estos últimos son auténtica minoría,y los primeros triste mayoría..)

Conozco bastantes casos muy cercanos de personas a las que la medicina alopática no daba solución,más allá de calmantes(algunos de esos casos graves y de diagnóstico claro -nada de hipocondríacos aburridos -) en los que he visto una evolución excelente a partir de terapias alternativas serias,con profesionales serios,y me jode un huevo cuando se mete todo en el mismo saco.

Cada tema tiene su campo,y son muy complementarios..Un homeópata no tiene nada que hacer ante un accidentado grave y muchas otras situaciones donde la medicina convencional es excelente e insustituible.
Y a su vez la medicina convencional cojea una barbaridad en muchos terrenos,donde otras terapias serias pueden ser y son de gran utilidad.

Lo que hay en estos terrenos es un desconocimiento bestial,y una cantidad de tópicos absurdos y parciales enorme.

Como decía,lo fácil es visualizar a la maruja de peluca con su bola de cristal,o al inútil tonto-culo sensiblero hablando de plantitas,y pasar todo lo que no sea medicina oficial a ese saco..,pero,que visión más tristemente limitada,¿no?

Al ser campos que no estan regularizados oficialmente,es mucho más difícil distinguir el grano de la paja,y mucho más fácil que proliferen estafadores y cutre-psicólogos de salón,pero eso no quita,como decía, que haya auténticos profesionales,aunque sean los menos..

Y me da bastante lástima cuando,desde el más profundo desconocimiento de un tema,desde la desinformación,y los tópicos,se desprecia su trabajo.
Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww.
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 10:59:26   #936
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

joer cuanto trabajo se me acumula! jejeje

primero, el amigo tretzet me paso este link de videos WTFs

http://www.youtube.com/profile?user=...ed&view=videos

luego, movidas con cartas, cuando tenga tiempo lo intentare

Más construcciones geométricas con naipes como piezas simples | Microsiervos (Arte y Diseño)

y quiero responder a rami y zen sobre la homeopatia, pero tampoco quiero alargarme mucho.. luego comento desde el punto de vista cientifico 100% de enfermero :P

pero bueno, ya me mola que haya salseo jeje

ah y gracias a nufan! no sabia que habia mas videos de este tipo, la verdad que me parti la caja jeje
Antiguo 28-08-2009, 11:40:19   #937
Tiburón

Lonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por zen-poker Ver Mensaje
Lol,cervezas homeopáticas...Qué asquito!
El video es bien cachondo , aunque casi que me da mas risa como confuncen el tocino con la velocidad..

Qué el mundo esté lleno de farsantes "New Age" o falsos curanderos, no quiere decir que no haya auténticos profesionales homeópatas o de terapias alternativas serias,con enorme utilidad,y bién conscientes de sus limitaciones y campos de actuación( aunque estos últimos son auténtica minoría,y los primeros triste mayoría..)

Conozco bastantes casos muy cercanos de personas a las que la medicina alopática no daba solución,más allá de calmantes(algunos de esos casos graves y de diagnóstico claro -nada de hipocondríacos aburridos -) en los que he visto una evolución excelente a partir de terapias alternativas serias,con profesionales serios,y me jode un huevo cuando se mete todo en el mismo saco.

Cada tema tiene su campo,y son muy complementarios..Un homeópata no tiene nada que hacer ante un accidentado grave y muchas otras situaciones donde la medicina convencional es excelente e insustituible.
Y a su vez la medicina convencional cojea una barbaridad en muchos terrenos,donde otras terapias serias pueden ser y son de gran utilidad.

Lo que hay en estos terrenos es un desconocimiento bestial,y una cantidad de tópicos absurdos y parciales enorme.

Como decía,lo fácil es visualizar a la maruja de peluca con su bola de cristal,o al inútil tonto-culo sensiblero hablando de plantitas,y pasar todo lo que no sea medicina oficial a ese saco..,pero,que visión más tristemente limitada,¿no?

Al ser campos que no estan regularizados oficialmente,es mucho más difícil distinguir el grano de la paja,y mucho más fácil que proliferen estafadores y cutre-psicólogos de salón,pero eso no quita,como decía, que haya auténticos profesionales,aunque sean los menos..

Y me da bastante lástima cuando,desde el más profundo desconocimiento de un tema,desde la desinformación,y los tópicos,se desprecia su trabajo.
Fuí una vez a un homeópata (no sé ni como me deje convencer) que además era también médico tradicional...

La madre que lo parió, cuando me tumbó en una camilla y me comenzó a poner piedrecitas en la frente no sabía si mandarlo a tomar por culo o descojonarme... Opté por lo segundo y yo creo que el que se quedó con ganas de mandarme a tomar por culo fué él XD.

Estoy seguro de que hay alternativas a la medicina tradicional, pero hay veces que intentando ser tan alternativo se roza la ridiculez imho.
Lonebar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 11:46:57   #938
Tiburón

¿Qué es esto?

hablando de culos xd

When You`re Thinking of Commiting a Crime... [Pic] | I Am Bored

puto google XD

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=43131
Antiguo 28-08-2009, 12:17:53   #939
Miembro distinguido

Chucucru infunde respeto
¿Qué es esto?

xDDDDDDDDDD

"Your mission is to put yourself in position to get lucky"
Chucucru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 12:49:56   #940
Tiburón

¿Qué es esto?

no veas como está el viernes!

GigglePEDIA Funny Pictures

PD: dios k ganas de mandarlo todo a la mierda YA y jugar a poker el 100% de mi tiempo arg.......... por lo menos dentro de un mes, k agonia dios mioooooo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación