| | #931 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "en torneos y preflop , solo soltare mis KK de mis manos muertas" ¿bueno alguna excepción habra no ? ![]() No todo es poquer . kitebuggy ¿que es lo que es? http://vimeo.com/9363998 | |
| | |
| | #932 |
| Tiburón ![]() |
cojonudo, fuck homeopatia lol, el doctor se llama Simon encima xd Homeopatía de urgencias | Microsiervos (Ciencia)
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #933 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Te dejo dos videos de los tipos estos: | |
| | |
| | #934 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Sobre la homeopatía yo suelo tomar SEDATIF cuando me noto agitado, y me funciona bastante bien :P Obviamente para calmarte, si te quieres drogar también te puedes tomar un valium, un ansiolítico o fumar hierba; pero la homeopatía no da ni adicción ni efectos secundarios a diferencia de los fármacos/drogas. Se trata de equilibrar emociones, que son las causantes de los síntomas físicos, sean los que sean. Y utilizar estos remedios naturales no quita cerrarse a los avances y remedios farmacológicos.
__________________ Blog de Rami: De profesional del poker a maestro | |
| | |
| | #935 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() El video es bien cachondo , aunque casi que me da mas risa como confuncen el tocino con la velocidad..Qué el mundo esté lleno de farsantes "New Age" o falsos curanderos, no quiere decir que no haya auténticos profesionales homeópatas o de terapias alternativas serias,con enorme utilidad,y bién conscientes de sus limitaciones y campos de actuación( aunque estos últimos son auténtica minoría,y los primeros triste mayoría..) Conozco bastantes casos muy cercanos de personas a las que la medicina alopática no daba solución,más allá de calmantes(algunos de esos casos graves y de diagnóstico claro -nada de hipocondríacos aburridos -) en los que he visto una evolución excelente a partir de terapias alternativas serias,con profesionales serios,y me jode un huevo cuando se mete todo en el mismo saco.Cada tema tiene su campo,y son muy complementarios..Un homeópata no tiene nada que hacer ante un accidentado grave y muchas otras situaciones donde la medicina convencional es excelente e insustituible. Y a su vez la medicina convencional cojea una barbaridad en muchos terrenos,donde otras terapias serias pueden ser y son de gran utilidad. Lo que hay en estos terrenos es un desconocimiento bestial,y una cantidad de tópicos absurdos y parciales enorme. Como decía,lo fácil es visualizar a la maruja de peluca con su bola de cristal,o al inútil tonto-culo sensiblero hablando de plantitas,y pasar todo lo que no sea medicina oficial a ese saco..,pero,que visión más tristemente limitada,¿no? Al ser campos que no estan regularizados oficialmente,es mucho más difícil distinguir el grano de la paja,y mucho más fácil que proliferen estafadores y cutre-psicólogos de salón,pero eso no quita,como decía, que haya auténticos profesionales,aunque sean los menos.. Y me da bastante lástima cuando,desde el más profundo desconocimiento de un tema,desde la desinformación,y los tópicos,se desprecia su trabajo.
__________________ Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww. | |
| | |
| | #936 |
| Tiburón ![]() |
joer cuanto trabajo se me acumula! jejeje primero, el amigo tretzet me paso este link de videos WTFs http://www.youtube.com/profile?user=...ed&view=videos luego, movidas con cartas, cuando tenga tiempo lo intentare ![]() Más construcciones geométricas con naipes como piezas simples | Microsiervos (Arte y Diseño) y quiero responder a rami y zen sobre la homeopatia, pero tampoco quiero alargarme mucho.. luego comento desde el punto de vista cientifico 100% de enfermero :P pero bueno, ya me mola que haya salseo jeje ah y gracias a nufan! no sabia que habia mas videos de este tipo, la verdad que me parti la caja jeje
| | |
| | #937 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La madre que lo parió, cuando me tumbó en una camilla y me comenzó a poner piedrecitas en la frente no sabía si mandarlo a tomar por culo o descojonarme... Opté por lo segundo y yo creo que el que se quedó con ganas de mandarme a tomar por culo fué él XD. Estoy seguro de que hay alternativas a la medicina tradicional, pero hay veces que intentando ser tan alternativo se roza la ridiculez imho.
__________________ http://pokerinicios.blogspot.com/ | |
| | |
| | #938 |
| Tiburón ![]() |
hablando de culos xd When You`re Thinking of Commiting a Crime... [Pic] | I Am Bored puto google XD http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=43131
| | |
| | #939 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
__________________ Semibusto.. Empezamos de nuevo ![]() "Your mission is to put yourself in position to get lucky" | |
| | |
| | #940 |
| Tiburón ![]() |
no veas como está el viernes! GigglePEDIA Funny Pictures PD: dios k ganas de mandarlo todo a la mierda YA y jugar a poker el 100% de mi tiempo arg.......... por lo menos dentro de un mes, k agonia dios mioooooo
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |