| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Me gustaria que en este hilo solo se publiquen temas de esta epoca; que es la que personalmente mas me gusta. Empiezo con estos clasicos ![]()
__________________ Put a candle in the window, 'cause I feel I've got to move |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Una cancion que esta bastante buena, ademas de que figura como cancion principal en una de mis pelis favoritas :
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Me encanta la de time after time, aunque eso sí de mis tiempos de discoteca, reversionada a dance, me volvía loco!! y la escucho así de trankis y me vienen muy buenos recuerdos. Muchas de las cantaditas eran de los 80-90 y auténticos temazos, la música que más me gusta a mí. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
QUe bueno que te guste Naxxo! a ver si posteas alguna. Chipi, la peli es zoolander P?? BUENISIMA!!!!!!
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo Última edición por flavicolo fecha: 21-03-2009 a las 05:07:07. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() |
Ahí van dos:
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |