icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2009, 18:25:01   #11
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN
Predeterminado Re: Guantes

Ya se me congelaron las manos

Estoy viendo si compro una estufa, no quiero electrica puesto que me corta la luz y adios a las mesas xD. Lo que más me importa es que caliente rápido el dormitorio, ya que mi anterior electrica aparte de cortar la luz se demoraba 45 minutos en calentar el dormitorio :@
Antiguo 01-05-2009, 19:13:46   #12
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Vente a vivir al trópico
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 02:11:52   #13
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
Ya se me congelaron las manos

Estoy viendo si compro una estufa, no quiero electrica puesto que me corta la luz y adios a las mesas xD. Lo que más me importa es que caliente rápido el dormitorio, ya que mi anterior electrica aparte de cortar la luz se demoraba 45 minutos en calentar el dormitorio :@
cambia el conductor por uno de mayor calibre y el breaker por uno que soporte más amperes y listo, el detalle es que hay que hacer unos calculos xD
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 03:15:27   #14
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Piden un instalador oficial que es carisimo y pagar el tramite, absurda burocracia :S
Creo que compraré una estufa a parafina mejor :P
Antiguo 02-05-2009, 12:01:53   #15
Tiburón

Knario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Haz una hoguera en una esquina.

xD
Knario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 12:15:20   #16
Tiburón

rafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo este invierno, usaba unos guantes para ir bicicleta, y me iban de perlas, cuando hacia bastante frio en la habitacion. Bueno frio no, solo que la mano del raton siempre esta mas fria que todo el cuerpo

NL10 SH PLAYER
rafadsi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 12:51:14   #17
Miembro distinguido

oWuSu es soy una luz a la que seguiroWuSu es soy una luz a la que seguiroWuSu es soy una luz a la que seguiroWuSu es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Yo haría algo al estilo del Portal de Belén, un par de animales de gran calibre, llamese vacas, mulas o bufalos y tú en una esquina con el portatil

Importante no meter reptiles como caimanes, además de no dar calor se pueden comer el pc
Antiguo 03-05-2009, 16:30:58   #18
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

otra opción buena es darse unas cuantas bofetadas cuando notes frío en las manos. Así conseguirás estar bien despierto y las manos calentitas...
Antiguo 03-05-2009, 16:44:53   #19
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Cita:
Piden un instalador oficial que es carisimo y pagar el tramite, absurda burocracia :S
¿Eso no es medio peligroso? ¿Y no venden por allí una cosa que es como aire acondicionado portátil pero que también suelta aire caliente si quieres? Así te ahorras de abrir el hilo del aire acondicionado dentro de 6 meses :-P

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Vente a vivir al trópico
Y resfríate todos los días porque tus pies no están acostumbrados a ir descalzos :-P
Antiguo 03-05-2009, 18:22:39   #20
Tiburón

¿Qué es esto?

He pensado en aire acondicionado, pero soy un ignorante y ni siquiera se si funciona con energía electrica o no

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación