icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2009, 05:14:32   #1
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN
Predeterminado Guantes

Se acerca el invierno y cada vez se me congelan mas las manos al jugar. Existira algun guante que permita presionar sin problemas las teclas y de preferencia q se venda x ebay
Antiguo 01-05-2009, 10:23:28   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Guantes

creo que es mejor no jugar al aire libre que comprarse guantes...
Antiguo 01-05-2009, 10:28:43   #3
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
creo que es mejor no jugar al aire libre que comprarse guantes...
Jajaja, iba a decir lo mismo.

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2009, 11:24:21   #4
Tiburón

Mister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

calefaccion is good.
Antiguo 01-05-2009, 11:53:15   #5
Miembro distinguido

Kristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgullosoKristina tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Contactar con Kristina a través de MSN

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
Se acerca el invierno y cada vez se me congelan mas las manos al jugar. Existira algun guante que permita presionar sin problemas las teclas y de preferencia q se venda x ebay
Mira a ver que tal estos, son para pantalla tactil y parecen bastante calentitos, lo que no se como irán para teclado o ratón, pero no tienen mala pinta.

Guantes especiales para pantalla táctil

Saludos
Antiguo 01-05-2009, 17:34:30   #6
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Mi pieza es muy fria y pequeña para poner calefaccion, no me gusta el derroche de energia
Esta bueno el link de los Iphone gloves, pero: SOLD OUT. NEW & IMPROVED MODELS AVAILABLE AUGUST. y en ebay no hay :'(
Antiguo 01-05-2009, 17:37:31   #7
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

este mensaje lo estoy escribiendo con unos guantes normales de lana de toda la vida xD

y el ratón se maneja sin problemas.

y no he fallado ninguna tecla, oiga!
Antiguo 01-05-2009, 17:39:55   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Nunca he podido hacer eso y no me gustan los que les recortan la punta de los dedos, que igual se congelan
Antiguo 01-05-2009, 17:43:36   #9
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

pues sinceramente, si tu habitación es pequeña, con un calefactor eléctrico baratillo de dos lámparas, con que lo pongas 20 minutos te tira la habitación caliente horas, y es mucho más gustoso que estar con chupa y bufanda en casa..

y tú no eras mexicano? tenéis invierno allí? xD
Antiguo 01-05-2009, 18:15:33   #10
Tiburón

MONTEALEGRE es un nombre que debéis conocerMONTEALEGRE es un nombre que debéis conocerMONTEALEGRE es un nombre que debéis conocerMONTEALEGRE es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Yo creo que Klaudioz es de Chile, y ahora viene el invierno por alla por el sur.

<3 Jo5e7
MONTEALEGRE is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación