Buenas, bajo un video por ej. de amatos en un torneo, lo grabo en un dvd virgen, luego quiero verlo en el reproductor de dvd que se enchufa a la television (NO en la pc) y no puedo... lo mismo me pasa con las peliculas y demas.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Buenas, bajo un video por ej. de amatos en un torneo, lo grabo en un dvd virgen, luego quiero verlo en el reproductor de dvd que se enchufa a la television (NO en la pc) y no puedo... lo mismo me pasa con las peliculas y demas.
Has visto si tu DVD reproduce el formato en que estan grabados los videos y peliculas ?.
Mas rentable te saldria el comprar un HD Multimedia, o un dvd de estos baratos que valen 40 y reproducen Divx. Por el solo echo de no andar ripeandolo al formato del dvd