| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
¿No anda Nepun por Tailandia? Parece que acaban de dar un golpe de estado. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...158679185.html ¡Tío, si nos lees danos una señal, tranquilízanos! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Otia pues es verdad, nep esta lejos de la capital creo pero seria conveniente un mensajito, si.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Robot incomprendido ![]() |
Joer, joer...
|
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() |
Vaya movida... a ver si tenemos noticias suyas pronto aunque ahora mismo no se sabe mucho de lo del Golpe. Nepun di algo!!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() |
el domingo tuve noticias de él y ni mención de problemas de esta índole... alguien puede contactarlo, por favor? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Tranquilos, está en medio de la selva y no creo que le afecte de lleno el tema, a no ser que salgan a la caza del hombre blanco. ![]() Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Mientras no haya tenido nada que ver en ello...
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| | |
| | #8 |
| Robot incomprendido ![]() |
¿Nadie tiene noticias frescas? Ya le dije que dejara el servidio secreto... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Stara jugando a poker con el golpista..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Esperemos que todo vaya bien para Nepun. Al parecer el golpe ha triunfado sin resistencia y eso convierte la situación en estable. Saludos Nepun.
__________________ NL25 SH salmonete player La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense) www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |