| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues eso, que lo instalo, pero por muchos numeros que pruebo ninguno de los que me dicen son validos, aver si alguien tiene alguno o alguna forma de registrarlo.
|
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
si es original te debe de venir en la caja si no es original pues creo que debes de conseguir un crack
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
No hay manera de conseguir el crack, todos los numeros de serie conseguidos no nos los acepta. En fin, que me pasaré al 2005, ke tira bien y ace el mismo efecto.
|
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Jugando al poker yo no me fiaría de enlaces a cracks, ya que estos siempre traen algo de peligro. De todas formas, si lo que buscas son antivirus, existen varios gratuitos de bastante buena calidad
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| |
| | #5 |
| Administrator ![]() |
Cierro el tema chicos. Nada de cracks en estos foros. Si buscáis un buen antivirus y gratuito os recomiendo Avast. Echad un vistazo en google. Un saludo! |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |