| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() |
Joder... y todas esas siglas??? El Holdem Ponyger si que es díficil de entender. Cualquiera interpreta esas stats... |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() |
jajajajjaaj todo viene de TyCus y su buen gusto por los ponys xd
|
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() |
No sé cómo os podéis resistir a la profunda e intrigante mirada de un pony :$. Eso es resistir, y no el tilt :P
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() |
Ya no se si mi sueño es ir a un evento de la WSOP o a una Convención de Mi Pequeño Pony ![]() 25 Inspiring My Little Pony Mods |
| | |
| | #26 |
| Miembro distinguido ![]() |
OMFG
|
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, pues después de tres horas de apertura de esta rama de investigación, podemos concretar que los resultados de la misma son: 1. TyCuS es gayer. 2. Berbatov desconoce cómo se ha contagiado de la ponyavatarmanía. 3. Existe un correo relacionado de PS (importante) 4. Existe un foro de fans de pequeños pony. 5. Al menos 412 personas en este mundo (sin contar multiaccounting) se han sentido suficientemente interesadas en el mundo de los pequeños pony para registrarse en dicho foro. 6. El lenguaje pokeril no es ni mucho menos más complejo que el pequeñopony-il. 7. Los pequeños pony sus susceptibles al tunning. __________ Intrigado me hallo por Nº3 principalmente.
__________________ |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() |
Maldito Tycus y Varosky, la que han liado
|
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() |
Dios mío ... con esos avatares no esperéis que tomemos vuestros comentarios en serio!!!
__________________ NL100SH "Efectivamente y no, sigue vivo el viejales, tiene 103 años y está fresquísimo" http://pab13del13.wordpress.com http://www.lesvivo.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |