| | #61 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 702
Bueno, va a ver lio. Parece ser q a tve no le esta gustando q el candidato John cobra quede primero y le ha restringido votos. Ademas han aupado a otro candidato Fran dieli, q hasta hace unos dias no pintaba mucho y d repente sube como nadie ... Es un tongo en toda regla y por un tema como este, eurovision, da pena ... El ciberespacio “arde” por denuncias de “tongo” en Eurovision|Diario de la Sierra – Informacin y Noticias de la Sierra de Madrid Ahi viene bien explicado todo. Se estan enviado cartas a varios medios pa q difundan la injusticia. eurovision y tve RIGGED ( PS too, lol ) |
| | |
| | #62 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite | |
| | |
| | #63 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 229
Joder irene tienes pene
__________________ http://www.Thalai.es |
| | |
| | #64 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #65 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 3.162
Reputación: 10096 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ Yo soy Español, Español, Españoooooool!!! |
| | |
| | #66 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 2.194
Reputación: 4730 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No entiendo nada, esto es el país de la pandereta. Si quieren enviar al que RTVE quiera que se guarden las votaciones, y de paso se salvan del ridículo. A mi me da igual quien lleven, no lo voy a ver, pero esque esto apesta. Parece que estemos en la época de la inquisición.
__________________ NL25 Player |
| | |
| | #67 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite | |
| | |
| | #68 |
| Miembro de pro ![]() | +1, completamente de acuerdo.
__________________ "El ajedrez implica lógica; la ruleta teoría de la probabilidad. El póker supone lógica, probabilidad y algo útil en estrategia militar y diplomática: ir de farol." |
| | |
| | #69 | |
| Tiburón ![]() |
No os sorprendáis del tongo, el año pasado también hubo así que este no iba a ser menos.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 702
Claro q es una broma !!! La gente q apoya a John cobra es la misma que apoyaba a Chimo, lo estan haciendo por descalificar tve a Chimo del concurso, por venganza. Han buscado al tio mas impresentable y le han subido arriba del todo para ridiculo d tve por tirar a Chimo. Pero lo peor d todo es la mentira d tve, y esto si q es grave |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |