| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 3.164
Reputación: 6737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Todo el puto invierno igual, si no es por temporal es por un cable que no se que, un arbol que se calló en no se donde... Y llevamos una temporada que seguido cortes de luz, a veces unos minutos y otras veces varias horas, y lo jodido es que siempre me pilla a estás horas de tarde-noche, que son las horas que más estoy con lo del poker. Aora mismo se me fué la luz justo cuando: -Estaba en una mesa de NL2 en everest, con este no problem porque me ponen sit out. -Un HU en PokerStars de 6.50$ de 4 personas, y estaba esperando en la final por el ganador de la semi, logicamente me ganó comiendome ciegas. -Y un step 3 de Everest de 30+3$, logicamente no me lo había pagado sino llegado desde el de 1.80, pero recíen empezado, solo se jugaran 3 manos. Menos mal que por lo menos entré aora y me quedaban 90 fichas y eramos 5, asique quedé 5 y me dan ticket para el step anterior. Joder, si estó me pasa en una mesa final de un torneo menudo putadón. Y aún encima oir que le dicen a la gente que corte los arboles de su propiedad que estén cerca de la carretera/telefono/luz electrica, y que pasen de todo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 258
La noche del domingo al lunes jugué el Daily Dollar de FTP ($1 inscripción, casi 12000 jugadores). Fue la noche de la gran nevada aqui en Cataluña y mas o menos cada hora y media se me iva la luz un par de segundos. Tuve que aguantar los putos apgones durante toda la noche (estuve jugando hasta las 10 de la mañana) y la bronca que me metió mi madre al verme despierto cuando ella se levantó para ir a currar xD PD: quedé 10 y me llevé 90 dolares de mierda despues de jugar unas ocho horas xD |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 6737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() |
Hazte con un buen SAI y al menos aguantarás los apagones.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 3.455
Reputación: 6555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Con Everest no lo sé y lo dudo, pero con PS hay gente que ante incidencias ajenas a su voluntad (y comprobar que no haya mala fe sobretodo, supongo) han escrito a PS con los datos del torneo y explicandoles el motivo de su sit out y les han devuelto el importe. No tienen porque.. pero lo han hecho en ocasiones y en el caso de algún forero a sido buy-in alto y varios sits a la vez. Un Saludo.
__________________ MINICARTER (otro más que ha pasado de su blog) |
| | |
| | #6 |
Reputación: 6737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hombre no creo que lo rentabilize, vale más el aparato que todo lo que me llevan jodido de esta forma, y el chisme es pal ordenata, pero que hago con el router. Además, tengo generador en casa, y lo ponemos si el corte va para largo (muchas horas, o un día, por el tema de congelador y eso) pero tampoco me parecería logico decirle a mi padre "olle ponme el generador pa jugar al poker, y no se te ocurra encender nada más no valla a ser que no pueda con tanta cosa" jeje. Si lo mio solo es por quejarme, porque este invierno cada dos por tres, pero weno, menos mal que suelen ser de poca duración los cortes, a veces cinco minutillos o por ejemplo ayer que fué una hora. |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 6737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Supongo que en el caso de sucederme la semana pasada por al movida del "temporal" si tendría una buena defensa. No me podrían negar el hecho del corte de luz, había evidencia clara. Pero lo dicho, en caso de ser grandes BI hacen bien intentarlo. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 1.301
Anda , ayer en una mano en cash en el river me qedan 35bbs por meter en un bote de más de 200bbs y se me fue la luz, si envio un mail diciendole lo que me paso me devuelven los $?xD
|
| | |
| | #9 | |
Igual se portan | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() |
No me expliqué bien, el SAI te digo para que al menos el PC no se apague, porque no sé si sabes que con uno de esos apagones es posible que no te vuelva a arrancar.
__________________ Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |