| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
En qué consiste todo esto?? Porque no lo he visto nunca por TV y lo poco que he visto ha sido por los vídeos que decís que hay en youtube, pero la gente que sale en ellos parece retrasada...
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Yo lo he visto un par de ratos a la hora de comer. Es en la cuatro. El del cinturón lo vi cuando lo echaron ![]() Este es buenísimo: |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
jejej lo que hace la gente por estar en la tv.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() |
del primero: "-Pero... a ti te ha pasado algo, ¿de verdad que es una historia ajena? - No, pero yo me lo creo... snif" JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS bueno, y del segundo, como buen metalero, estoy de acuerdo con el chaval: "-Esto es Heavy Metal, no vas a venir aquí y... (gesto de bailar bachata)" JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
__________________ "La filosofía barata, a la larga, sale cara" Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |