IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Tema: Alberto Contador positivo

Tiburón

Predeterminado Re: Alberto Contador positivo

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con la sanción, como dicen el link de acelex es eso, el dio positivo y punto.
    Que la cantidad era infima ok, pero era positivo y con restos de plastico de una posible transfusión.
    Lo demás a partir de aquí no sirve para nada, no pasó el control y no hay más vueltas que darle.

Una pena claro está pero las normas para el ciclismo son así.
    Pues sí, si la norma es esa y resulta que Contador la ha inclumplido, pues sanción. El fallo entonces no está en el fallo (valga la redundancia) del Tribunal, si no en la norma. Sancionar con 2 años por encontrarse una sustancia en una cantidad que no aumenta el rendimiento es una salvajada y una injusticia. Se ha jodido la carrera de un ciclista por esa "tontería". Creo que aquí se ha querido ejemplarizar en lugar de buscar la decisión más justa.

Miembro distinguido

En la prueba del poligrafo que le hicieron salio que Contador decia la verdad XD.

Tiburón Avatar de Acelex

Estoy de acuerdo en que las formas del TAS no son las apropiadas, pero también es cierto que tenemos una DESinformación (como suele pasar normalmente en nuestro país) del carajo. Un par de ejemplos más, de periodistas con una opinión bien formada:

http://blogs.lasprovincias.es/fernan...mo-y-contador/

http://blogs.diariovasco.com/correrx...illo-muy-caro/

Además, al fin y al cabo, son solo 5 meses los que va a estar sin poder competir.
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

Miembro distinguido

Los del TAS y la UCI son unos mafiosos. Es lo que hay. Habiendo 2,5 millones de por medio su credibilidad para mi es muy cercana a 0. Le han puesto la sancion mas dura posible (2 años) a pesar de que ellos mismos admiten que no esta claro que Contador se dopara y que lo que dio era una cantidad irriosira, obviamente esos 2 años de sancion son porque sino no podrian chupar 2,5 millones de euros. Por mucho menos que ese dinero se ven cosas peores. Lo dicho, para mi credibilidad cercana a 0

Otra cosa a añadir es que Contador da positivo el dia 21 julio de 2010 pero no puedo correr hasta el dia 5 de agosto. Eso son mas de 2 años de sancion y porque se da esto? para que no participe en los JJOO obviamente

Tiburón Avatar de Acelex

¿Qué significa 'cantidad irrisoria'? Tenía una substancia prohibida en su sangre, ya sean 100 miligramos como 1 picogramo, está prohibido. Por tanto, se ha saltado las normas y debe pagar por ello.

Y te puedo asegurar que 2.5 millones de euros es un pequeño % de los que ha ganado en estos dos últimos años

Tiburón Avatar de jairo9

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    ¿Qué significa 'cantidad irrisoria'? Tenía una substancia prohibida en su sangre, ya sean 100 miligramos como 1 picogramo, está prohibido. Por tanto, se ha saltado las normas y debe pagar por ello.

Y te puedo asegurar que 2.5 millones de euros es un pequeño % de los que ha ganado en estos dos últimos años
    Vale, pero a ti si te pillan con 1 gramo de coca en el coche te hacen pagar lo mismo que si te pillan con 100kilos?

Sí, la cocaina también es substancia prohibida en los coches, pero se tiene en cuenta la cantidad. En este caso no, y además van a joder, para que no vaya a los J.J.O.O.
    Mi presentación en "El Escaparate del Parqué" AQUÍ

#58 Ciao Sic!!!

Miembro distinguido

Hay 3 tipos de sanciones. De 6 meses las mas leves, de 1 año las medias y de 2 años las mas graves. Obviamente ha dado positivo pero esta demostrado que la cantidad que dio no mejora nada el rendimiento, por ello es justa la sancion mas dura de todas, la de 2 años? vamos a matar moscas a cañonazos o que?. No digo que no page, digo que le han puesto la sancion de 2 años para asi chupar del bote (los 2,5 millones) y depaso sacarle de los JJOO.

No hablo de que para Contador 2,5 millones sea mucho o poco. Hablo de que los que se lo llevan son los de la UCI y para ellos SI es mucho, de ahi que dude que su juicio sea 100% imparcial.

Tiburón Avatar de Acelex

Yo estoy de acuerdo en que lo podrido del ciclismo empieza en los altos cargos. Luego, toda substancia prohibida lo es por una de las siguentes razones: mejora el rendimiento del deportista y por tanto tiene ventaja sobre sus competidores, o es perjudicial para la salud como puede ser la droga (aunque la cocaína no mejore tu rendimiento te sancionan si das positivo por ella), y creo que el clembuterol no es perjudicial, hasta cierto punto claro, por lo que esa demostración está en entredicho.

Una de las principales razones por la que no se han creído la versión del filete, que por cierto su abogado es uno de los mejores (sino el mejor) defensores de deportistas pillados, es que en su sangre se encontró restos de plasma que posiblemente proviniesen de una transfusión sanguínea y no de la vaca que se comió.

Tiburón Avatar de Acelex

El caso de Joshephine Onya, en 2008, similar al de Contador: http://www.altaspulsaciones.com/tas-...hine-onya.html

Pero en este caso, la nigeriana dió menos cantidad de clembuterol que el de Pinto

Miembro distinguido

A Bonenen por positivo en cocaina creo que solo le dejaron sin correr el tour de ese año y fue la organizacion propia del tour la que le vetó, nadie la sanciono. CREO. De todos modos creo recordar tambien que el positivo lo dio estando fuera de competicion, de vacaciones vaya

El tema es que los 2 años es muy escesivo, si le ponen 1 año o 6 meses que podria ser lo mas "merecido" la UCI no habria ganado 2,5 millones como ha ganado por la sancion de 2 años. Luego ya a partir de aqui que cada cual piense lo que quiere sobre el solomillo etc

Ademas ya lo he dicho el da positivo el 21 de julio de 2010 y no puede correr hasta el 5 de agosto de 2012, eso son mas de 2 años. Otro de sus objetivos esta claro, que Contador no corra los JJOO
    Última edición por ganyita; 07/02/2012 a las 11:07 AM

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo