IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Alberto Contador positivo

Miembro distinguido

Predeterminado Alberto Contador positivo

Pues eso que a es oficial, el TAS ha sancionado a Contador con 2 años y la perdida del tour del año 2010. Increible. Lo mas gordo de todo es que van y dicen que el dopaje no esta probado. Como nos tenemos que tomar esto? como se puede sancionar por algo que no esta probado? es ridiculo. Estoy muy tilt

Tiburón

Predeterminado Re: Alberto Contador positivo

Es indignante, si a nosotros nos "afecta" imaginate a su entorno y a el mismo...
    Estos gabachos de los cojones quieren conseguir en los tribunales lo que no dan hecho en lo deportivo.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Tiburón Avatar de ToMyLeE

No soy abogado ni tengo la menor idea de leyes, pero me surge la duda de como se puede condenar a alguien que no esta probado el delito, esto dicho por el juez. Cada dia tengo claro que la justicia no es igual para todos, por mucho que me quieran vender.

Tiburón Avatar de nanoprince

le quitan todo lo ganado desde ese tour hasta hoy contados giro vuelta pais vasco.. del año pasado y puede volver el 5 de agosto 2012 (se pierde tour y juegos olimpicos) para disputar la vuelta y mundial de ciclismo

espero y deseo que haga callar todas bocas con más grandes vueltas

Cita Iniciado por ToMyLeE Ver Mensaje
    No soy abogado ni tengo la menor idea de leyes, pero me surge la duda de como se puede condenar a alguien que no esta probado el delito, esto dicho por el juez. Cada dia tengo claro que la justicia no es igual para todos, por mucho que me quieran vender.
    se supone que en el tema de dopaje en ciclismo tienes que demostrar tu inocencia, ya sabemos leyes absurdas del los organismos
    ¿SABES LO QUE ES EL M.U.S? Enterate aqui

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Miembro distinguido

pufff yo no he hablado de los gabachos porque sino me gano un ban.

Tiburón Avatar de alicantinodani

Se le condena porque la prueba de dopaje en la que dio positivo es prueba suficiente. Otra cosa es que se ha demostrado que es una cantidad infima, que no puede adulterar su rendimiento y, sobretodo, que ha habido 20 casos iguales sin sanción (me viene a la cabeza uno en el 98 de un tal Lance), y que le han hecho esperar dos años.A mi me encanta el ciclismo, y hace mucho que ya no lo veo nunca en la tele, ese deporte está podrido y me duele.Por favor, no veáis el tour este verano.
    Anyone except a true tourney god is more likely to lose over 100 tourneys than to win, which also sucks, and even a great tourney player has a decent chance of losing over 1k+ tournaments or to make only half her expected earn over 5k tournaments. Of course, the upside is good too, but the risk of losing money should be pretty scary to professional MTT players.

Miembro distinguido

Cita Iniciado por nanoprince Ver Mensaje
    le quitan todo lo ganado desde ese tour hasta hoy contados giro vuelta pais vasco.. del año pasado y puede volver el 5 de agosto 2012 (se pierde tour y juegos olimpicos) para disputar la vuelta y mundial de ciclismo

espero y deseo que haga callar todas bocas con más grandes vueltas

se supone que en el tema de dopaje en ciclismo tienes que demostrar tu inocencia, ya sabemos leyes absurdas del los organismos
    El giro tambien? no me jodas. Los ha ganado limpiamente (igual que el tour), no es su culpa que el TAS sea tan lento. No dio ningun tipo de positivo en esas pruebas. Las gano porque es el mejor y ya esta. Increible.

Miembro distinguido

Por cierto, quien pasaria a ser el ganador del giro entonces? Scarponi?. El tour si lo recuerdo que Andy quedo segundo, ademas creo que fue el año que se le salio la cadena XD

Tiburón Avatar de nanoprince

Cita Iniciado por ganyita Ver Mensaje
    Por cierto, quien pasaria a ser el ganador del giro entonces? Scarponi?. El tour si lo recuerdo que Andy quedo segundo, ademas creo que fue el año que se le salio la cadena XD
    asi es scarponi se lleva el giro y andy el tour (parece mentira)
    seguiré viendo ciclismo( lo mejor que tenemos a contador en la vuelta), pero esto no hace otra cosa que quemar ya más de lo que estaba al aficionado, sponsor...
    ¿SABES LO QUE ES EL M.U.S? Enterate aqui

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Miembro distinguido

"que hijos de la gran...." del twitter de Oscar Pereiro

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo