iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56:11. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Otras Cosas » Offtopic » comprar ordenador nuevo en $ o €

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-11-2007, 16:12:51   #1
Miembro senior

OscarPokeR infunde respeto
Predeterminado comprar ordenador nuevo en $ o €

hola estoy mirando para pillarme un ordenata nuevo por piezas o si viene bien montado tambien, pero ahora dudo si comprarlo en españa en euros o por ejemplo en usa en $ y que me lo manden por mensajeria que casi seguro como esta ahora el $ que me salia hasta mas barato.

como yo no conozco tiendas en internet americanas para mirar como me saldria si alguien sabe del alguna de esas que hay que son mas baratas que me lo diga y si no se puede poner aqui que me mande un privado.

me urgia un poquitin.

gracias

tambien agradeceria sugerencias

OscarPokeR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 16:21:38   #2
Tiburón

Persseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: comprar ordenador nuevo en $ o €

Mejor en euros, y en la tienda que tengas más cerca de casa. En dólares no te vas a ahorrara nada, por el tema portes, aduanas, etc... y en caso de que tengas un problema con un compenente (cosa nada infrecuente) vas a tener muchos quebraderos de cabeza por ahorrarte unos euros.

Lo mismo para compras on-line en España, el mercado está bastante ajustado y para un ordenador no merece la pena. Además ya hay muchas tiendas-franquicia cerca de cualquier sitio y los precios en el mercado de la informática están muy ajustados.
Persseo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación