| ||||||
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() |
Todos sabemos que las patatas del McDonalds son horrendas. Si dejas que pasen 5 minutos desde que las sacan de la freidora, se convierten en algo reblandecido con aspecto de chicle amarillo... Pero tienen algo bueno (para McDonalds) y si no... mirad el siguiente vídeo donde un pavo mete varias piezas de comida en botes y deja que se vayan pudriendo. Acojonante :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
mmm i´m lovin it! ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
rayos se me antojo una cuarto de libra con queso con cocacola y papas grandes
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
jooooder, flipante
__________________ Mi blog: www.Michilitopoker.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Creo que es del documental "Supersize me", acojonante.
__________________ Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it. ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() |
Papas del Burger King > Papas del McDonalds
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | si el pavo se tiraba 30 dias comiendo solo a base de macdonalds y se ve como se va poniendo malo y le dicen los medico sque lo deje y tal esta bien pero es como todo si comes durante 30 dias otras muchas cosas (y solo eso todo el dia)es probable que te pongas malo tambien y si es mierda como la comida rapida o basura conmas motivo |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() re--ostias fritas!!!!! digno de análisis de laboratotio !!! Que coño les meteran para que se mantengan así???!!! Habría que probar el experimento de la coca-cola con carne pero en lugar de con carne,con patatas fritas del Mc Donald: Yo creo que en 1 día máximo,la coca-cola se desintegra y las patatas fritas aparecen un poco más regorditas y eruptando felices... Gracias Simón,por el aporte...Cosas tan gráficas no se olvidan.. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Administrator ![]() |
Creo que no es del supersize me, sino que es la evolución (del mismo tipo que se ve que se la tiene jurada :P). De cualquier forma, lo saqué de la portada de ::: Yonkis.com :::, así que más info allí .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |