| ||||||
| Omaha Foro de estrategia sobre poker en su variante Omaha. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Muy interesante, no se pierdan la 1ª mano señores. = = = =
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Voy a ver como juegan los pros :P
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Te sorprendera el alto numero de flips. Tambien sale un chico que esta empezando en esto como se llamaba... Carlos Mortennoseque . Y la actriz Shannon elizabeth de American Pie que hizo en su dia un papel en el WHUP
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Buff despues de verlo , este torneo no se diferencia mucho de cualquier torneo de omaha por internet , acaba ganando el que tiene mas suerte en los all ins , porque por muy buena mano que lleves en omaha como mucho vas 60/40 preflop ... y eso ya es mucho decir PD: gracias por los links , muy buenos!
|
| | |
| | #5 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Y resulta que es siempre así... Habrá que aprender Omaha.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
La verdad es que es una mesa final atipica, en los torneos online se es mas contenido, a pesar del aumento de las BB, mas aun en OMH (que no tanto en OMHL), de hecho en Titan ( la sala que tu juegas normalmente Alex) en unos con rb de la madrugada , tuvimos una mesa final dura, dura, dura, que caia uno cada mucho y con una final a 3 de mas de 45 min... A mi me sorprendio lo mucho que lo dejan al azar estos jugadores, sabran mas que yo, pero no hubiera jugado como ellos, creo...
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En este tipo de torneos es 100% rentable ser un maniaco total , porque en el peor de los casos vas 60/40 y si ahi consigues doblar pues mas maniaco aun , ya que todos temeran tu stack. saludos! | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
xD con esto de los torneos de omaha me he apuntado a un satelite para el PLO de Paris por 40$ y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que se ve arriba vamos... Pero eso si hay de cada uno que se lo juega todo con cada mierda que... , ahh al final he acabado ganandolo y ya estoy clasificado para el de $340 xD La verdad es que se podrian hacer mas torneos de omaha y HORSE aqui en españa , en los de HORSE yo seria el primero en apuntarme :P |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Shannon Elizabeth hizo un buen papel en el National HU ... El WHUPC es el de BCN... y por alli no se atrevio a venr k la debor
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |