IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Omaha Hi estrategia ABC?

Miembro distinguido

Predeterminado Omaha Hi estrategia ABC?

Pues eso quería saber si había una estrategia ya que desde que deje NL HE porque era un patán en NL2 y perdía dinero probando SSS y BSS con ABC reloaded pues he estado probando Omaha y a veces gano a veces pierdo aunque he leído en muchos sitios y la información no es que sea muy buena para superar PL2 en el que estoy atrancado. Qué sería lo mejor? Entrar con 40BB e intentar doblarte o subir a 60 y salirte o jugar BSS y esperar el error ( aunque soy yo o casi nunca suelen ir con mierda con 2$ )

Un saludo y gracias

Miembro de pro Avatar de etnies

Miembro distinguido

Predeterminado Re: Omaha Hi estrategia ABC?

Sinceramente ya me lo he leído y sigo perdiendo, y a este paso, con las penas que me da el póquer, sacaré mi dinero y lo dejaré.

Miembro junior Avatar de Pikso

www.educapoker.com

aprende NLHem aquí primero y luego prueba con otras cosas, cro q es lo mejor q pueds hacer

Saludos

Miembro distinguido

Aún así hay alguna estrategia? xD

Miembro junior Avatar de Dr.Ace

De momento para PLO no hay ninguna estrategia como las de educapoker, o pokerstrategy con NLHE. Y ojala no exista durante años, porque eso querría decir que las mesas seguirán siendo tan rentable e inexpertas como ahora. Es territorio virgen. Para batir PLO 0,02 simplemente juega ABC poker y conforme vallas subiendo ve incluyendo en tu juego movimientos algo mas avanzados. Al ser 4 cartas limpear preflop es tanto o mas mas correcto que abrir subiendo y mas en PLO2 que te irán(y te ligaran en muchas ocasiones) con cualquier cosa desde 777Q a 7A4T, hay incluso gente que se confunde y no sabe que tiene que usar dos cartas de sus cuatro, con eso te lo digo todo. Apuesta cuando lleves, huye cuando no, piensa la mano; que puede llevar y que no y en caso de que lleve tal cosa tu mano actual y tus posibles proyectos te dan favorito a la larga?, observa los stats de los jugadores preflop para saber con que tipo de pez te metes, si uno pasivo o uno super agresivo y decide, y sobre todo NO TE COMPLIQUES.

Olvídate de lo que hayas aprendido en NLHE sobre ser muy agresivo, robo de ciegas indiscriminado, etc porque aqui la agresividad se paga cara, y se explota facil. Y las ciegas no las luches como en NLHE, como digo no te complique. Con estos consejos básicos creo que puedes ganar fácil.

Si estas en 0.02 y dices que te atrancas, el stack esta claro, el mínimo, los errores te costaran lo mínimo y las mesas llenas de peces te lo irán engordando, como no hay estrategias tu tienes que ver que manos jugar con un stack u otro y como apostar con cada tamaño, pero de momento sin complicaciones, entra con el mínimo, juega ABC poker y sal con los bolsillos llenos, en Stars por ejemplo, entra con el mínimo: 30bb que en PLO 0.02 serian 0.80$ y sal cuando la mesa no te parezca apetecible, o marcate un tope, con cuanto mas stack estemos en la mesa mas rentable para jugar contra fishes. Y que mejor que entrar con 0.80 y salir con 5$ o 20$

Me estoy planteando en esta prorroga de 6 meses(que seguro serán menos) hacer un reto empezando en PLO2 con 50$ y jugar 24 mesas unas 5 o 6 horas de sesión al día en Stars para ver hasta donde llego.

P.D: Cual es tu nick en PokerStars?????

Miembro distinguido

IvyML el mismo que aquí, pésimo en NL HE y PLO XD AH y gracias por la info, ya probaré!
    Última edición por IvyML; 19/01/2012 a las 09:40 AM

Tiburón

The big play strategy

El primero de los libros de jeff hwang, te ayudara a entender como es una buena arquitectura de mano

Miembro distinguido

Ok me lo apunto a ver si lo encuentro, ya que no tengo dinero ahora para invertir en eso, algún enlace o algo?

Tiburón Avatar de Arropero

Cita Iniciado por Dr.Ace Ver Mensaje
    Me estoy planteando en esta prorroga de 6 meses(que seguro serán menos) hacer un reto empezando en PLO2 con 50$ y jugar 24 mesas unas 5 o 6 horas de sesión al día en Stars para ver hasta donde llego.
    A la esquizofrenia llegarías.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo