Saludos
Era por saber quien los ha leido y entendido, si les gustaron , si lo han jugado o jugaran alguna vez, en fin por cotillear ...
unknown juegas normalmenet en PS ? q tal lo llevas por alli en Badugi ?
ty
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Saludos
Era por saber quien los ha leido y entendido, si les gustaron , si lo han jugado o jugaran alguna vez, en fin por cotillear ...
unknown juegas normalmenet en PS ? q tal lo llevas por alli en Badugi ?
ty
Leerlos y entenderlos. Jugar solo probé un freeroll y no me gustó.
ty gody
LOL, No future, badugi dead !!! jejejeej
La verdad que me suelo encontrar pocos españoles por las mesas y casi siempre son muy malos y es rentable perseguirles alli por donde se mueven.
Yo lo tengo pendiente. A ver si me animo y me pego unas manitas luego
El badugi es obra del Diablo, como el Holdem xd.
DON $10.40 Player
A mi me gusta encambio!
Alguien está jugando ultimamente? Todavía no he hecho escalera real en holdem pero en Badugi he hecho lo más parecido ya: A234 xD
PS SNG (6-max) Grinder
100% Gambler
proyecto de luckboxer
Yo juego casi *diario, me gusta mucho.
A234o al principio parece que es muy dificil, pero sale muchas veces.
Yo tengo un triste record con esa mano que son las nuts :
Teniendo a234o sin haber descartado aun, ( digamos preflod, jeje ), he empatado 2 veces con ella, y fue en un momento en el que solo llevaba contabilizadas 4 veces 1234o preflop, asi que ya ves, un 50% de las veces no gane con las nuts, TREMENDO , y una de ellas fue contra un solo rival, me rio por no llorar ...
Ha cambiado el panorama de este juego a dia de hoy, cuando se inicio este post las mesas a partir de 1/2 eran una locura, con muchos jugadores muy agresivos, ahora esta todo mas tranquilito, imagino que la varianza les habra desanimado.
Una pena que todo se acabe el dia 20 ...
Obv i knew it!!! Por eso mola xD
PS SNG (6-max) Grinder
100% Gambler
proyecto de luckboxer