IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 588

Tema: Debatiendo sobre el mark up

Tiburón Avatar de alicantinodani

Predeterminado Re: Debatiendo sobre el mark up

solo por que es curioso, el MU más alto que he visto en on-line, encima no es para jugar 2,2 y 5fo precisamente. Si está de más poner el link (no es en este foro) me lo borráis eazy.

http://forumserver.twoplustwo.com/16...ckage-1162827/

Encima pincha en uno y dice que todos busto, ay que me lol!
    Anyone except a true tourney god is more likely to lose over 100 tourneys than to win, which also sucks, and even a great tourney player has a decent chance of losing over 1k+ tournaments or to make only half her expected earn over 5k tournaments. Of course, the upside is good too, but the risk of losing money should be pretty scary to professional MTT players.

Tiburón

Por lo menos "sólo" vendió un 20% xD

Miembro distinguido Avatar de serikCS

Lo acabo de buscar en OPR, el colega tiene cerca de 500K de profit y un roi de 56% en 6K torneos, ademas va en la posición 40 en OPR, el MU sigue siendo bastante alto pero sus resultados hablan por si solos.
    Acerca del 109r que entró en ITM y no lo ha dicho resulta curioso, a ver que explicación da, pero me extraña que un jugador con esos numeros manche su reputacion por repartir 490$

Tiburón Avatar de alicantinodani

No si el tio es btt bueno, pero que tenga ese ROI en esos donkas ni de blas. Y lo del 109r debió pasársele, eso para él es aguachurros...
    Anyone except a true tourney god is more likely to lose over 100 tourneys than to win, which also sucks, and even a great tourney player has a decent chance of losing over 1k+ tournaments or to make only half her expected earn over 5k tournaments. Of course, the upside is good too, but the risk of losing money should be pretty scary to professional MTT players.

Tiburón Avatar de Acelex

me da que si alguien pone 1.4 en este foro le banean de por vida xD
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

Tiburón Avatar de greyman82

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    me da que si alguien pone 1.4 en este foro le banean de por vida xD
    Ahora quizá si, pero me parece que hace un par de meses, cuando empezó el parqué, si alguien pone un MU de 1,4 se vende en 10 seg....XDDDD
    Mundodelpoker.es (el blog de los fishes greyman y guti)

http://twitter.com/greyman82

------------------------------------------------------------------
    NL25 FR - MTT's

Miembro junior

@Patinho77

En primer lugar me gustaría comentarle que continúo mi argumento en este hilo, tratando de no ensuciar su hilo de venta, lamento si ya lo he hecho, procedería a borrar mi primer post, pero no sabiendo el porqué no puedo.

En segundo término, me gustaría disculparme, dada la inexactitud de mis afirmaciones del primer post y de paso, agradercerle el tono correcto y la educación con la que usted ha procedido a contestarme.

Una vez dicho esto me gustaría continuar con mi argumento, no siendo configurado este como un ataque personal y por favor, le ruego, así lo entienda.

Para continuar con mi argumento, considero es preciso destacar que está usted errado en el calculo del MU, usted lo calcula sobre el total del Buy-In: 5300€, cuando de esos 5300€, 300€ de ellos, no entran en la bolsa de premios y es más, "All tournaments will have 3% of the tournament prize pool withheld to cover the costs of floor staff and dealers with the exception of Event 16 (2%) , por lo que una vez aplicado el calculo el total del aporte de cada Buy-In total a la bolsa de premios es de 4850€. Por lo que su MU viene siendo del 1,25.

En su respuesta procede a corregir mis datos incorrectos, argumentando que ha jugado 5 Ept´s, incluido el EPT Grand Final, según se puede desprender de la base de datos "The Hendon Mob" usted no ha hecho caja en ninguno de ellos, hecho que no debe ser relevante, todos conocemos la varianza y más la varianza en torneos MTT. Pero, considero a todas luces incongruente que se aplique un MU tan elevado cuando nunca se ha hecho caja en un torneo de más de 2000€, volvemos al tema de la varianza, pero si usted no tiene una muestra elevada de torneos de ese Buy-In, eso debería verse repercutido en el MU porque o bien usted no tiene la experiencia necesaria en ese tipo de torneos, o bien no tiene edge, ambos hechos justifican que no se pueda aplicar un MU tan elevado.

Para terminar, creo que no comprende la naturaleza de los bancajes, debido a sus frase "
    hay muchos gastos y mi trabajo tb vale". Hablando claro, una persona que desea ser bancada está buscando un objetivo, normalmente tratar que un evento fuera de banca pase a serlo debido a la correspondiente reducción de Buy-In o en su defecto reducir la varianza, o bien ambas. Es el bancado, por tanto, el que busca el beneficio y como tal debe ofrecer una contrapartida para que el bancador considere rentable la operación y la ejecute, tratando de que el trato sea provechoso para ambas partes.

En su post hace referencia a otros bancajes con mayor MU y de gente con menor "edge" según su consideración, está última afirmación no tiene un carácter del todo objetivo, por lo que considero no debo rebatirla, eso se tratan de fallos o errores del mercado que deben ser corregidos para un mejor funcionamiento del parque.

Por último, agradecerle, de nuevo, su bueno tono y educación, deseando que de este debate o discusión se puedan extraer conclusión provechosas para ambos.

Tiburón

Comprendo todo, un razonamiento perfecto, pero veo ke eres nuevo en este foro, y me gustaria ke en lugar de marcarme a mi, ke tus comentarios fueran mas generales,puesto ke los ke hablas del MU llevaras razon, pero todo bancado aplica MU sobre la cantidad total incluida la comision del torneo,esto es nuevo para mi.
    Respecto a mis resultados y stats, pues no se, tanto online como presencial son relativamente buenos, y en hendom mobe me faltan todos los itms del ESPT del año pasado, ke lo hice en todos excepto Malaga donde gano un paralelo.
    En cuanto al buy in de los torneos, me preocupa poco, ya que estoy cada dia atizandome contra todo el field de EPTs, y x supuesto que no soy un high roller,pero no me tiembla la mano ni mucho menos, tengo un pokito de experiencia en esto...
    Sin mas, agradezco tus comentarios, puesto ke estoy un poco pegado en temas de MU y todo eso, pero seguro ke reconsideraré esto, y si tengo ke reducir el MU lo hare, un saludo

Miembro junior

Muchas gracias, de nuevo, y quizás siendo repetitivo, por tu buen tono y actitud. Tienes toda la razón, no se trata de un fenómeno exclusivo en ti, sino más bien generalizado en el parqué y me gustaría extender mis conclusiones y argumentos a la práctica totalidad de operaciones llevadas a cabo en el mismo sin ningún tipo de acritud.

Como conclusión comentar que el MU se aplica en consideración del edge que se tenga sobre un determinado field (lo de los gastos y demás es algo incorrecto, aunque estos ciertamente existan), como el edge sólo se puede ver repercutido sobre la parte del buy-in destinada al prizepool, lo correcto sería aplicarlo únicamente sobre esa parte. Aunque te doy de nuevo la razón, la práctica habitual aquí es aplicarla sobre el total, pero si por ejemplo repasas los bancajes solicitados por Chojjasd (Sikoris) verás que lo hacía de la forma que yo comento, quizá influido por el círculo de grinders con los que se mueve en Malta o por 2+2. Un saludo.

Tiburón Avatar de paleta25

Y tú por qué no te has registrado antes en el foro? Has explicado las cosas bastante bien, de todas formas para algunos va a servir de poco, ya que todo eso lo saben de antemano, pero es mejor hacerse el sueco xd.

Sólo discrepo en una cosa, el MU va en base o debería ir en torno al ROI, vamos que da igual si lo hace contando el rake o no.

Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo