IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Excelentes novedades en los premios del torneo del foro en PS

Tiburón Avatar de Ricbaires

Predeterminado Excelentes novedades en los premios del torneo del foro en PS

Excelentes novedades en los premios del torneo del foro en PS

Amigos les comento que ha habido algunos cambios

No en las reglas que siguen siendo las mismas de siempre

Pero si en los Premios ¡!!!

Simón me ha comunicado que para simplificar la operatoria, y seguir colaborando con esta iniciativa privada de los foreros

Además de los u$s 100 mensuales conque nos patrocina todos los meses para repartir entre lo 3 mejores jugadores del mes.

También nos patrocinara con el total del poso acumulado que se conformará con el aporte del 5% del premio de PS todas las semanas como venimos haciendo hasta el momento.

El otro cambio se debe a que en un principio, cuando pusimos en marcha la idea del Poso Acumulado éramos unos pocos los que nos juntábamos todas las semanas, y decidimos que el total fuera todo para el ganador.

Hoy el torneo tomo otra relevancia, y es de suponer que el poso acumulado será una cifra interesante, pero como ya varios de ustedes habían depositado para ese poso, ateniéndose a esas reglas entendí que ya no se podía cambiar.

Esta posibilidad que nos da Simón de volver todo a 0, Siendo el quien aportará el total del poso, nos da la posibilidad de realizar algunos cambios en ese sentido para que la lucha sea por más de un puesto.*

El Campeón de la Serie 2008 recibirá el 50% del poso acumulado

El Sub Campeón el 30%

Y el que resulte 3º 20%

*Esto será retroactivo a la primera edición, por lo tanto todos los jugadores que hayan ocupado las 3 primeras posiciones de las 6 ediciones ya finalizadas, recibirán una transferencia en sus cuentas para así devolverles los aportes realizados.

En lo referente a las devoluciones denme un poco de tiempo para preparar el listado correspondiente, y pasárselo a Simón para que pueda realizarlas.

Gracias Simón: Te has portado como un campeón , Ya escucho como están coreando tu nombre en la sala

Saludos Ricard
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Tiburón Avatar de MINI

Predeterminado Re: Excelentes novedades en los premios del torneo del foro en PS

SIMON!! SIMON!! SIMON!!

Ricardo...y ya que Simon nos pone ese 5%, ¿porque no verlo como un extra?(bueno extra..es un 50% del total), pero porque no verlo como eso, es decir porque no dejar nuestro 5% que junto con lo de él GENEROSO Simon harian un 10% y mas si comentas que este se va a repartir entre 3?

Y ademas la gente ya esta echa a la idea y todos acordaron que para los tres ganadores de cada lunes no era muy significante lo que se daba. Pienso que podria ser buena idea en vez de andar devolviendolo ahora, ya se que es un poco jaleo cada lunes estar pendiente de las transferencias pero bueno si hemos superado con exito los 152 participantes...

Lo dejo a vuestro criterio que vosotros seguro que tambien veis como estais de trabajo y sois los que os lo currais pero kizas os podria animar saber si la gente prefiere que se siga aunmentando el monto o que se le devuelva el dinero.

Un Saludo.

Predeterminado Re: Excelentes novedades en los premios del torneo del foro en PS

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    SIMON!! SIMON!! SIMON!!

Ricardo...y ya que Simon nos pone ese 5%, ¿porque no verlo como un extra?(bueno extra..es un 50% del total), pero porque no verlo como eso, es decir porque no dejar nuestro 5% que junto con lo de él GENEROSO Simon harian un 10% y mas si comentas que este se va a repartir entre 3?

Y ademas la gente ya esta echa a la idea y todos acordaron que para los tres ganadores de cada lunes no era muy significante lo que se daba. Pienso que podria ser buena idea en vez de andar devolviendolo ahora, ya se que es un poco jaleo cada lunes estar pendiente de las transferencias pero bueno si hemos superado con exito los 152 participantes...

Lo dejo a vuestro criterio que vosotros seguro que tambien veis como estais de trabajo y sois los que os lo currais pero kizas os podria animar saber si la gente prefiere que se siga aunmentando el monto o que se le devuelva el dinero.

Un Saludo.
    Mini: Primero quisiera comentar algo que no tiene que ver directamente contigo.
    Hace unos momentos recibí un mensaje privado de Klaudioz, a quien le agradezco públicamente la delicadeza de mandármelo por pirado, advirtiéndome de un error, sin ponerme en evidencia ante todos.

Pero la realidad es que como lo he repetido sistemáticamente, y me da un poco de vergüenza.

Ya que el bendito Poso Acumulado al que me refiero a cada rato es en realidad PoZo Acumulado.

Les comento que el teclado no se invento para mi, soy de la generación del papel y el lápiz, así que es habitual que cada tanto me coma alguna letra.

Pero la ortografía me encargo de revisarla, no se parece que me esta fallando la cabeza además de las manos. Así que estén atentos a cualquier otra barbaridad de mi parte y háganmela saber lo antes posible.

MINI: pasando al tema de tu mensaje

Te cuento, el inconveniente no pasa por el trabajo que pueda darme el tema de las transferencias, sino que si falta algo en el pozo, por obra de algún despistado, o malintencionado, estaríamos defraudando a quien lo recibe, y sería injusto con los que aportan rigurosamente para este fin.

Es de ahí que surge mi preocupación, y no lograba estar tranquilo hasta que Simón me confirmaba las transferencias.

Es mas me había hecho el compromiso de poner yo los faltantes si fuera el caso como lo hice en una oportunidad (que finalmente se resolvió favorablemente) y después intentar recuperarlos por privado, para que no se desvirtué el hilo del torneo con reclamos de este tipo, y fuera evidente que algunos ponen y otros no, ya que perdería la seriedad que se pretende que tenga este torneo.

Otro de los motivos que me tienen preocupados, es por ejemplo que en el torneo pasado perdía la conexión a cada rato, y pensé que podía no estar al final para ayudar a resolver este tema.

Yo no tendría inconveniente en que se siga aportando, si se busca la forma de contemplar estas situaciones por si llegan a producirse, para que todos puedan estar conformes.

Estoy abierto a todo tipo de ideas para debatirlas y llegar a un acuerdo entre todos.

Lo que sí dejare pendiente el tema de las transferencias por parte de Simón para cuando esto se resuelva.

Saludos Ricard
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Tiburón

Y esto del pozo,,, supongo que no afecta a la clasificacion anual que actualmetne hay, no¿? Lo digo por la parte que me toca evidentemente¿?
    Por otro lado yo opino como MINI, que deberiamos tomar lo que pone Simon como un añadido, y si alguien por despiste, o mala intencion al lunes siguiente no ha puesto lo que le corresponde se le banea del foro, y no se le permite participar en el Torneo y en paz.
    Por otro lado,,, igual hay manera de crear automaticamente una bolsa directamente de los buy-in descontandolo directamente de los premios...no se si me he explicado?
    Última edición por Asqua; 07/02/2008 a las 22:05 PM Razón: Añado

Cita Iniciado por Asqua Ver Mensaje
    Y esto del pozo,,, supongo que no afecta a la clasificacion anual que actualmetne hay, no¿? Lo digo por la parte que me toca evidentemente¿?
    Por otro lado yo opino como MINI, que deberiamos tomar lo que pone Simon como un añadido, y si alguien por despiste, o mala intencion al lunes siguiente no ha puesto lo que le corresponde se le banea del foro, y no se le permite participar en el Torneo y en paz.
    Por otro lado,,, igual hay manera de crear automaticamente una bolsa directamente de los buy-in descontandolo directamente de los premios...no se si me he explicado?
    Asqua: Tranquilo amigo, que esto no cambia nada, los puntos siguen siendo los mismos para todo el año.

Lo único que cambia es quien pone el dinero, y la forma de repartirlo.

Que a mi modo de ver al final del año se juntara un pozo respetable, y que se termine luchando por los 3 primeros lugares, me parece más que razonable.

Lo del baneo. Puede ser una alternativa, pero realmente no creo que se llegue nunca a eso.

Pienso que no será con los miembros del foro, que tengamos problemas, sino con los que no lo son y consigan la contraseña.

Si te has explicado perfectamente, pero estoy casi seguro que PS no nos da esa opción, habría que confirmarlo con Raynor

Saludos Ricard

Tiburón Avatar de haroldmk

Con respecto a lo del torneo y la gente que "no es del foro". Siento que el asunto no es tan grave. Hablaba con Flavicolo y me decía que había gente que no es del foro y a mi parecer todos los que fueron a dar al torneo fue porque de alguna manera pasaron por la página principal de poquer-red o por el foro. Ahora, que muchos de los participantes no son asiduos visitantes del foro es otra cosa. Hasta donde sé, nadie se quejó de que Humberto Brenes participara y si no me equivoco no es miembro del foro, ¿entonces?.
    Creo que el torneo debería mantener ese caracter de "torneo abierto". Me parece bien la iniciativa de Simón de poner el 5% del pozo y que tú ni Raynor ni nadie se desviva por si alguno de los ganadores no hizo la transferencia.
    Si siguen con la línea pedir un porcentaje a los 3 primeros puestos, yo recomendaría lo siguiente:
    -Aumentar la cantidad de puestos premiados, en lugar de 3, que sean 5,6...no sé, o algún torneito donde tengan derecho a participar todos los que hayan quedado top-3 en algún mes. Con esto se incentiva más a la gente para que siga aportando al acumulado. Porque si a finales de año entran nuevos foreros, muy probablemente podrían ver que no tienen muchas posibilidades de ganar algo y por ello no hay incentivo para aportar.
    -Por lo anterior, si alguien no aporta al acumulado, que quede descalificado de optar por los premios anuales. Y hacer notar que si no aportan al acumulado, están perdiendo la oportunidad de ganar mucho más, con la misma idea de incentivar a la gente a que siga aportando.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Tiburón Avatar de rock

grande simon

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Si te has explicado perfectamente, pero estoy casi seguro que PS no nos da esa opción, habría que confirmarlo con Raynor
    Correcto.

Tiburón Avatar de Opositor

Hola a todos:

Como soy relativamente nuevo en este foro como escritor, no así como lector, aporto mi opinión.

Yo votaría también por conservar el sistema de aportación al pozo acumulado, que se uniría finalmente a la contribución de simón. Así al final los 3 mejores (o los que sean, se repartirían un premio más jugoso que quizás anime a más gente a jugar el torneo cada lunes).

Genial el detallazo de Simón, si señor...

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por Opositor Ver Mensaje
    Hola a todos:

Como soy relativamente nuevo en este foro como escritor, no así como lector, aporto mi opinión.

Yo votaría también por conservar el sistema de aportación al pozo acumulado, que se uniría finalmente a la contribución de simón. Así al final los 3 mejores (o los que sean, se repartirían un premio más jugoso que quizás anime a más gente a jugar el torneo cada lunes).

Genial el detallazo de Simón, si señor...
    Pensá que también es bastante problemático el estar diciendole a la gente el monto que tiene que enviar, a donde debe enviarlo, repetirlo 100 veces y en un chat donde hay 10 personas hablando se hace complicado.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo