Esta es la reflexion que quiero compartir con uds.
Tiene sentido jugar al poker ( me refiero a jugar seriamente como creo se debe de tomar ..o al menos como me gusta tomarmelo a mi y como me he venido tomando este tiempo .) si no se puede cashoutear ?
La situacion es la siguiente..: me sigue llendo bien pero ante la imposibilidad de cobrar desde mi pais (Uruguay ) se esta convirtiendo en una actividad casi sin sentido...aclaremos desde ya...estoy en el poker como muchos de este foro ....P O R LA PASTA...O COMO decimos en mi pais por la guita !! Es sabido que poco teine de disfrute dedicarle 6 horas diarias si no podemos cobrar...por lo menos en mi caso cada vez juego menos y menos...apenas unos ratos...una pena..estudie ...mejore..empeze de cero...inverti en softs...juego decentemente...tengo ganancias ...( ganancias ?) LOL...numeros virtuales para mi ya que neteller se fue de cuento con lo de la puta tarjeta de mierda que nunca llego...y nunca llegara...he buscado otras formas ( no lo duden..) ni clikc 2 pay ni pay pal ni transferencia bancaria ( las comisiones se lo comen todo ) ni moneybookers...en fin una reberenda cagada...disculpen el bajon pero es lo que siento y lo que me pasa...

LinkBack URL
About LinkBacks

)...