Bueno, pues aquí podéis ver que el ganador ha sido el método 4, el de los porcentajes:
Sistema 4: Porcentajes. Se reparten puntos según el patrón que se usa en los multimesa para repartir premios. Esto es, se ve el número de fichas totales en el torneo, y al primero se le da un tanto por ciento proporcinal a ese número de fichas, al segundo tambien, pero en menor medida, y así sucesivamente.
Bueno, pues ahora abro este tema para que la gente exponga sus ideas acerca del tema. Yo la verdad, no se me ocurre ahora mismo ninguna (pero yo tengo la excusa de no haberlo votado), asi que si quereis, podeis ir dando ideas de aqui al lunes que viene, en el que someteremos a votación cuál es la mejor propuesta para el método 4. Voy a poner un par de ellas de ejemplo:
Alguien dijo por ahí de coger 1000 puntos y repartirlos porcentualmente entre los participantes. Otros dicen de coger X puntos donde X es el número de participantes en ese torneo y repartirlo también porcentualmente. La cosa es que abro este tema para que la gente diga cuántos puntos sería lo óptimo de repartir, y también que diga cuales podrían ser los porcentajes. Por favor, pido colaboración. Esto no es como las bodas que el que no hable ahora que caye para siempre, pero si que el que no diga nada, pienso que luego no podría tener conciencia como para reclamar. Venga, ¡¡animaros para hacer más grande la liga!! (Repartimos puntos extra para las ideas más originales)
Aquí os dejo el enlace a otra votación, en ella se decide si hacer algo para que la liga sea más regular

LinkBack URL
About LinkBacks
), asi que si quereis, podeis ir dando ideas de aqui al lunes que viene, en el que someteremos a votación cuál es la mejor propuesta para el método 4. Voy a poner un par de ellas de ejemplo:
A mi me gusta bastante tu método, es más o menos por ahí por donde quiero que vayan los tiros
al pegarlo de excel se ha descuadrado todo, no se por que ni ha guardado espacios y me ha quitado esos decimales