pues nada acabo de ganar, un paquetito para el main event, q grande en titan. 372 jugadores, pagaban los primeros 2.
Quede 2º pero es bueno igualmente![]()
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
pues nada acabo de ganar, un paquetito para el main event, q grande en titan. 372 jugadores, pagaban los primeros 2.
Quede 2º pero es bueno igualmente![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes y nos lo cuentes!
*Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
**If you wanna try my blog:www.boltrok.com
Congrats!![]()
jajaja ha sido increible el satelite, la burbuja de premios era el 42. Cuando quedaban 60 empeze por debajo de la media. Cuando quedaban 46 envidaba cada mano que me venia 47,49,a6 con un poco de suerte en el flip necesario, me puse chip leader al romperse la burbuja y desde ahi ha sido un crucero
¡Ole! Ya tengo favorito para las WSOP :-D
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Woooow! Enhorabuena miragino!!! A disfrutar todo lo que puedas en Las Vegas!!!!
Cosas que debes saber:
- ¡Léete las Reglas del Foro!
- Foro de Ayuda y Primeros Pasos
- Aprende a Ignorar Usuarios
- Guía de posteo de manos por Nepundo
Sobre mi: Facebook, Twitter
Felicidades miraginoo, ya nos contaras![]()
La gente insiste en llamarlo suerte.
Felicitaciones y suerte!![]()
¡¡Enhorabuena tío!! A disfrutarlo y a pegar el pelotazo
LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin)
¡¡Kiss my shiny metal ass!!
Mi blog de póker
Mi blog personal