Hola amigos
He estado buscando los satelites en el lobby de PokerStars y no los encuentro, alguien podria decirme el numero del torneo?¿?¿¿?
un saludo gracias
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Hola amigos
He estado buscando los satelites en el lobby de PokerStars y no los encuentro, alguien podria decirme el numero del torneo?¿?¿¿?
un saludo gracias
en primer lugar de que va eso de telecinco xq stars van a restransmitir alguna mesa final??
Estrategia, videos y alguna sorpresa mas en mi blog
http://magnopoker.blogspot.com/
¿Que audiencia estimada tendra esto?
¿Alguien metido en el mundillo audiovisual podria dar una estimacion?
*Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
**If you wanna try my blog:www.boltrok.com
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
ya estoy apuntado casi 300 por el momento, suerte .
Me podrias decir el numero del torneo al que estas apuntado por favor¿??¿?
i love extremadura
*Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
**If you wanna try my blog:www.boltrok.com
Es el torneo 87740863 Telecinco online Satellites de PS
www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".