IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
iba mas en el sentido de que sean cuales sean tus resultados 30K manos es una mierda, es como postear una mano, nadie va a saber como juegas viendo una mano tuya y tu no vas a tener datos que sirvan para nada en 30K manos
Los datos están bastante bien. Quizá subir un poco más el won$wsf%, o sea, robar un poco más pero en NL10 está bien ya que son bastante calling. Quizá eres algo loose en la SB, estaría bien que pusieses las stats por posiciones, deberías tener como -0.15 en la SB.
No Creo que postear resultados de 30k manos sea "una mierda", ya aqui tycus me ha corregido uno de los errores que tengo en mi juego, imaginate esperar a 200k manos para darme cuenta que estoy perdiendo dinero en la SB,pero bueno, por mi parte seguire posteando cuandosea apropiado los resultados del mes y los stats para que gente que tenga mas conociemientos que los mios puedan corregirlo. A no ser de que Simon o Nepundo prohiban colocar graficas de menos de 200k manos.
Bueno, que hay más moderadores... :-)
A ver, aquí hay dos temas. Una es que no es lo mismo poner estadísticas de 30k manos que resultados de 30k manos. Creo que estáis mezclando las dos cosas. Con 30k manos ya se pueden analizar bastante algunas estadísticas, igual que poner 1k manos le puede valer a alguien que tenga un VPIP=60 para que le corrijan.
Y la otra cosa es que efectivamente 30k manos no valen para determinar el winrate ni de lejos. No te lo tomes a mal, pero jo3whit3, que hayas ganado a 5 PTBB/100 durante 30k manos no quiere decir en absoluto que hayas encontrado el juego óptimo. Y ojo, tampoco quiere decir lo contrario. Simplemente es que con 30k manos no puedes afirmar nada sobre tus resultados.
Y las "sensaciones" de tener un juego óptimo y dominar un nivel también cambian de un momento para otro. Puedes tener 20k manos a 13 PTBB/100 y creerte el rey del mambo y todo seguido comerte otras 20k manos a cero o en negativo (a mí me ha pasado, y seguro que a casi todo el mundo por aquí). La diferencia entre una racha y otra es que en una completas unos proyectos de más, te toca algún bad beat de menos y encuentras a alguien que te paga cajas con segundas nuts y algún pirado que te farolea el stack, y en la segunda racha te pasa todo lo contrario. De eso te das cuenta cuando empiezas a mirar los botes gordos para ver qué coño está pasando en la mala racha (en la buena normalmente ni te molestas en repasar las manos).
Pero entonces igual que no debías pensar que tu juego es óptimo durante la buena racha, tampoco tienes que pensar que es una mierda durante la mala...
Y bueno, después del ladrillaco este, jo3whit3, enhorabuena por el resultado, y lo que tienes que hacer es coger esas 30 cajas, vengan de juego óptimo o buena racha, y subir de nivel si crees que tienes bank.
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Bueno es verdad puede ser parte de la euforia de haber logrado esta sencilla meta, pero creeme despues de 7 meses sin saber donde estabas parado, y ver que esta dando resultado asi sea en un rango muy corto, pues me contenta mucho!!!!.
Y claro que voy a subir, eso si con pies de plomo, no vaya a ser que me bajen de las nubes mas rapido de lo que riverean en FTP.
Blog: Go! kuszo
Visitala :P
no lo se pero 6k manos (que es la escalada esa hacia arriba) no son manos suficientes para saber su winrate real, deberias saberlo... asi que lo mas probable es que sea buena racha, pero oye si viene y me pone al menos 200k manos con esa pendiente le felicitare gustosamente
quizas interprete mal su post tambien, tienes razon en lo de la pregunta pero su post tampoco es muy humilde
Yo esque simplemente no creo que que te digan que eres demasiado loose en la SB sea una ayuda. Hay gente más loose en la SB que tiene muy buenos resultados en la SB. El no puede con esos datos saber como es tu juego en la SB, quiza ahora vas a tus position stats ves que eres ganador en la SB y vas a cambiar tu juego simplemente porque alguien te dijo "eres demasiado loose en la SB" viendo un simple porcentaje? De todos modos.. si vas a tus position stats con 30K manos no van a significar nada y por eso vuelvo a lo que vengo diciendo en todos los posts.. 30K manos NO SIRVEN PARA NADA xd
Ahora bien.. tu cambia tu juego basandote en lo que alguien te diga viendo un % de un dato tuyo en 30K manos y no hagas caso de alguien que te diga que no debes opinar ni aceptar opiniones sobre tu juego tras solamente 30K manos, es lo que la gente en los foros suele hacer. Es como el tilt, uno pone al otro en la mano que quiere que el otro tenga.
Un saludo.
Es que te doy la razon martian, ya te dije, es solo un paso, pero es como aquel que perdido en el desierto llega por fin al oasis y ve el agua, pues asi me pàso a mi tras 7 meses de sequia, por supuesto que para llegar al nivel de los que como tu juegan mid stakes me faltan cientos de miles de manos y corregir aun mas errores, demosle tiempo al tiempo.
Pues revise el post a ver si se me habia ido la mano,pero en realidad a parte del titulo, en el resto del post le doy mas bien el credito a otras personas e incluso al foro en general, no veo donde he sido arrogante, pero bueno me disculpo si en alguna parte he pretendido ser el papa de los helados, nada mas lejos de la realidad, ahora es que me queda mucho por aprender, esperemos a que llegue a unas 100k manos a ver.quizas interprete mal su post tambien, tienes razon en lo de la pregunta pero su post tampoco es muy humilde