Iniciado por
jo3whit3
Hay cuestiones que son mas que numeros y estadisticas, yo no coloque estas graficas nipara vanagloriarme ni para demostrar que tengo la formula perfecta del poquer, es mas por eso lo titule con signos de interrogacion.
LA cuestion de este post fue sencillamente agradecimiento,pues pupulan los post de los profetas del desastre que no le dan mas de un cuarto de hora a este foro, pues a mi me ha ayudado tanto el foro como todos aquellos (incluyendote) que aportan con sus ideas a robustecer la calidad de Poker-red.
Ahora bien respecto a la grafica,como te decia es mas que numeros de la 14,7K a las 23K tuve muchos problemas con mi internet, jugaba sesiones muy cortas y perdedoras, cuando no era el internet era la luz, ojo no estoy diciendo que fue todo culpa de eso solo que no jugue a mi ritmo habitual.
lamentablemente no juago tantas manos imaginate tendria que jugar 10 meses para poder calificar segun tus numeros para publicar un post referente a mis resultados.
Lo repito,no los considero en ningun momento absolutos, lo que si considero aceptable, es la confianza que gane en mi juego, la seguridad que tengo al sentarme en una mesa, cosa que no tenia en los 7 meses anteriores que he jugado al texas.
Creeme que mi meta es alcanzarte en los niveles altos de ongame, me falta mucha tela para eso, pero uno nunca sabe.