IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexión de internet para jugar a poker.

Pezqueñín

Predeterminado Conexión de internet para jugar a poker.

Hola, a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta. Debido a un cambio de vivienda me encuentro sin conexión a internet por cable (telefónica, ono, etc..) hasta dentro de 3 o 4 meses. Por lo que no me queda más que cogerme un usb de esos que se enchufan al pc.

Mi pregunta es que volumen de datos se puede descargar en un mes jugando al poker unas 30k-40k manos, ya que una vez que pasas cierto límite de descarga con estos usb la velocidad de la conexión pasa de ser 3mbps/1.4mbps a 128/64 kbps, es posible jugar 12 mesas a la vez con ésta conexión? La sala es FTP.

Hay dos opciones límite 1 GB mensual y 10 GB mensuales en movistar, y luego a 128/64k.

Alguien tiene una conexión de estas y me puede decir qué tal funcionan?

Gracias. Saludos.

Tiburón Avatar de boltrok

Predeterminado Re: Conexión de internet para jugar a poker.

Vodafone creo que no tiene limite lo que no se es si disminuye la velocidad. Mi novia lo tiene pero yo no lo he probado.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Tiburón Avatar de Klaudioz

Multitableando 1 hora se consume apenas 1 mega de conexion app, algo irrisorio. Lo importante es que tenga un bajo LAG
    hasta luego

Pezqueñín

1 mega por hora es bastante poco por lo que con un usb de vodafone o movistar no debe de haber problemas, así que me haré con uno, que no aguanto más de 3 días sin jugar a esto...

Gracias por las respuestas. Saludos.

Tiburón Avatar de Lalita

Me encuentro en una situación parecida a la tuya, ya que en mi residencia, llega telefónica, pero como que no llegara, así que yo he contratado la promo de Orange, la que es sin límites.

Te la dejo aquí por si te puede interesar.

Internet Everywhere / Internet Móvil- Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange.
    No hay nada imposible, solo matemáticamente improbable.
    Lalita Póquer

Tiburón Avatar de txopp

Yo uso el usb de Vodafone desde hace un año y medio y me va de coña, multitableando no llegas a 1GB ni de lejos, miralo a ver por que a mi cuando me paso del limite no me bajan la conexion si no que me cobran a tanto el mb. En año y medio no me he pasado del limite salvo un mes que me volvi loco viendo los videos de pokerVD jejejeje.

Saludos

Txopp
    http://txoppholdem.blogspot.com/

Poker: Retirado
    Poquer-red: Intentando retirarme