Bueno primero de todo llevo unos días sin aparecer porque estuve fuera de casa casi 1 semana. La chica de chat online me dijo que me llamaría todos los días para mantenerme informado y no me ha llamado ni una sola vez, después de jurarme y perjurarme que aunque no tuviera noticias me mantendría informado. Es la segunda vez que me dice lo mismo y pasa olimpicamente.
Al grano, acabo de hablar con chat online de nuevo y me vuelve a decir que lo sienten mucho pero que no tienen noticias, que se me devolverá el dinero cuándo lo solucionen pero que ellos tampoco entienden que ha pasado. Me he puesto bastante borde y sólo hacen decirme que lo entienden y que lo sienten, pero que en cuánto tengan noticias me dirán lo que sea, que otra cosa no pueden hacer.
Llegados a este punto no se que cojones hacer, iba a abrir un post en 2+2 pero no se si esperarme a que se solucione el asunto y a tener mi dinero de vuelta y ya denunciar todo ésto, les he amenazado con lo de 2+2 varias veces y para mí que los de support no saben ni lo que es.
A el inconveniente de tener 10k perdidos se suma que llevo sin jugar desde el día que me pasó, no estoy cómodo psicológicamente para jugar una sesión y en cuánto pierda un par de cajas rallarme con los 10k$, por lo que estoy dejando de ganar una pasta con tantos días sin "trabajar".
En fin, es todo una mierda y lo que tengo claro que nunca más pisaré esa sala se me devuelva el dinero o no. No sabéis lo duro que es que te desaparezcan 10k$ sin tener ninguna culpa y que no te den ningún tipo de explicación ni información. 14 días después no saben que ha podido pasar. Putos incompetentes.

LinkBack URL
About LinkBacks